casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Estado Español

| 1 | 2 | 3 |
El desfile del 12 de octubre vuelve a sacar a la calle los vehículos y armamento adquiridos en compras del Ministerio de Defensa. Margarita Robles ha comprometido 5.000 millones de euros en un arsenal que apenas se usa fuera de las exhibiciones militares.

El importe de las compras de armamento equivale al de las medidas sociales adicionales anunciadas por Sánchez

Pablo Elorduy Sin novedad en el frente militar. El acuerdo para los Presupuestos generales del Estado 2019 presentado ayer por Pedro Sánchez y (...)
El Ministerio de Defensa comunicó que el coste es de 423.729 euros, además de 200.539 euros para montar las gradas y tribunas para los invitados al acto.

12 de octubre: El gasto en el desfile supera los 600.000 euros

madrid El Ministerio de Defensa publicó una nota de prensa en la que confirmó el coste total del desfile del 12 de octubre. El montante final (...)
El gobierno admite una “autorización temporal” al ejército estadounidense para operar con tres aviones nodriza de repostaje y apoyo logístico que abastecen a las aeronaves que despliegan incursiones en Oriente Medio.

EEUU lleva seis meses usando la base de Zaragoza para la guerra de Siria

EDUARDO BAYONA El ejército estadounidense lleva seis meses utilizando la base aérea de Zaragoza, y seguirá haciéndolo, para sus operaciones (...)
El ejercicio ’Quick-Lion 18’ tendrá el puesto de mando en la capital oscense, aunque el grueso de unidades estará en San Gregorio en Zaragoza.

Se realizarán importantes maniobras militares en Huesca y Zaragoza

Las maniobras militares españolas más importantes de los últimos años se dirigirán desde Huesca. Nuria Garcés El Cuartel General de la División (...)
Para no caer en la trampa de justificar con el hambre de los trabajadores, los negocios criminales de unos pocos y las comisiones reales. Pepe Beunza, el primer objetor de conciencia político nos hace llegar esta oportuna aportación.

Fabricar armas y puestos de trabajo

Nada mas lejos de mi intención que banalizar el sufrimiento de los parados. Estuve en el paro en la crisis del 82, no había trabajo de nada, (...)
Que el flamante ministro de Exteriores, el presidente socialista del ‘no es no’, y el más anticapitalista de los alcaldes de España hayan aceptado el límite de lo posible en el caso de la venta de armas a Yemen es el peor de los fracasos.

Contra las bombas: Malos tiempos para el internacionalismo

Sarah Babiker El Salto Era 2011 y miles de jóvenes ocuparon las plazas para cambiar el régimen del 78. No pedían reformas, querían transformarlo (...)
Oportuna reflexión ética de Ruth Toledano sobre el lamentable espectáculo al que estamos asistiendo estos días.

Venta de armas: 6.000 escudos humanos para un estado mercenario

Apelar a la subsistencia de 6.000 trabajadores de tu comunidad es pan para hoy y hambre para mañana, solo que el hambre será de otros: los (...)
Defensa ya tuvo que aumentar la eslora del S-80 para que pudiese flotar. El Ministerio ahora tendrá que invertir en 16 millones de euros con el fin de que quepan en las fosas en la base naval. La modificación costará el doble de lo previsto.

Los submarinos de la Armada no caben en el muelle de Cartagena: Una nueva chapuza para un proyecto de casi 4.000 millones

Madrid El nuevo submarino de la Armada sigue dando problemas. Después de alargar su eslora por el peso de su nave, ahora Defensa tendrá que (...)
La campaña Armas Bajo Control, participada por Amnistía Internacional, Greenpeace, FundiPau y Oxfam Intermón, exigen una investigación sobre el posible uso de material antidisturbios español en la violenta represión en Nicaragua.

Varias ONG piden a Pedro Sánchez más transparencia en la exportación de armas y que se deje de vender a Israel y Arabia Saudí

Público Cuatro ONG, Amnistía Internacional, Greenpeace, FundiPau y Oxfam Intermón, han pedido más transparencia en la exportación de material (...)
La magistrada del Juzgado Togado MilitarTerritorial nº12 ha decretado el sobreseimiento del procedimiento que investigaba el hallazgo en el año 2014 de 127 kilos de cocaína en un habitáculo del buque-escuela de la Armada ’Juan Sebastián Elcano’ cuando estaba atracado en la Carraca (Cádiz) a su vuelta de un crucero de instrucción.

Una juez militar archiva el hallazgo de droga en el Juan Sebastián Elcano

La jueza investigaba quiénes fueron los responsables del embarco de los 127 paquetes de droga —de un kilo cada uno— en el puerto de (...)
La industria de defensa, aeronáutica y espacio creció un 4,5% en total, lo que supuso un movimiento de 11.180 millones de euros en 2017, según cifras que ha presentado el sector. Las exportaciones alcanzaron el 83% de lo facturado.

No hay crisis en el sector bélico: España facturó en armas y defensa 5.700 millones

Público ; Europa Press La facturación de las empresas de Defensa, Aeronáutica y Espacio alcanzó en 2017 los 11.180 millones de euros —un (...)
La Asamblea Antipolígono ha dicho que las movilizaciones y las marchas son fundamentales, para que desaparezca la instalación militar. Además, piden la implicación del Gobierno navarro y aragonés.

Cientos de personas piden en Bardenas el desmantelamiento del polígono de tiro

Más de 300 personas han participado en la XXXI Marcha al polígono de tiro de Bardenas Reales para solicitar el desmantelamiento de estas (...)
Distintas asociaciones de vecinos, colectivos, sindicatos y partidos políticos que han sido invitados al desfile del día de las Fuerzas Armadas ya han anunciado que no tienen ninguna intención de asistir al mismo.

Logroño: Asociaciones, sindicatos y partidos darán ‘plantón’ a las Fuerzas Armadas

El Salto La Rioja publicado Todo tipo de organizaciones ya han adelantado que darán plantón el próximo sábado al Jefe de Estado y las Fuerzas (...)
| 1 | 2 | 3 |

Hay en total 71 artículos, esta página muestra 30.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS