casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Antimilitarismo

| 1 | 2 |
El KEM-MOC grupo antimilitarista de bilbao invita a Mikel Zuluaga a hablar sobre estos temas.

Inmigración, autogestión y desobediencia

Escuchar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=NlC...;t=2704s Mikel Zuluaga miembro del Proyecto Artea, una casa sin llaves . Dos edificios en (...)
Concentración en la Diputacion Foral de Bizkaia contra el tráfico de armas.

La Guerra Empieza aquí / Gerra hemen hasten da

El pasado sábado 17 de noviembre, los colectivos KEM-MOC, OXFAM Intermón, Ongi Etorri Errefuxiatuak y Greenpeace, se concentraron ante la (...)
Manuel Millera, en Rebelión

Insumisión total

Les propongo una adivinanza… ¿Qué tienen que ver la presa del Señorío de Sarría, el alcalde de Orbaitzeta, la ermita de Garinoain, el (...)
Reflexión de Mujeres de Negro contra la Guerra acerca del papel criminal que desempeñan las fuerzas armadas.

12 de octubre: ¿De qué nos salva el ejército?

Cada 12 de octubre el Ejército nos recuerda su cara amable: participa en “misiones de paz”, se encarga de “nuestra (...)
Los organizadores de esta marcha, que se celebra desde hace 32 años, dicen que sus reivindicaciones están más vigentes que nunca.

Se celebró la Marcha a Rota: Por la paz y contra las bases militares

Hoy se ha celebrado la marcha a Rota convocada por diversos colectivos antimilitaristas que se oponen a la presencia de bases norteamericanas en (...)
Ocupa el lugar de la antigua prisión, en la que estuvieron encerrados tantos luchadores contra el servicio militar.

Inauguran el «Parque de la Insumisión» en Pamplona

Asiron bautiza el solar de la antigua cárcel de Pamplona como Parque de la Insumisión El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado este sábado un (...)
Vídeo de la conferencia a cargo de esta compañera de Alternativa Antimilitarista-Moc Las Palmas.

Koldobi Velasco: Feminismo y antimilitarismo

El II Foro Internacional de Derechos Humanos, Activismo y Justicia Social se celebró del 17 al 19 de Abril del 2018 en el Teatro Víctor Jara de (...)
El colectivo se manifestó en Madrid para denunciar la industria bélica. En la acción de protesta, protagonizada por unas enormes armas de poliespán, se leyó un manifiesto de condena al comercio de armas con Arabia Saudí y se exigió “la reconversión de la industria militar en industria civilizada”.

Los yayoflautas se rebelan contra el comercio de armas y la guerra

Industria armamentística Sarah Babiker Pertrechados con armas de polisespán, el colectiva venta de armamento a Arabia Saudí, país que, (...)
Durante estos días se inicia en Bruselas una nueva cumbre de la OTAN, en la que participan 55 delegaciones oficiales y 29 líderes de paises miembros.

Manifestaciones en Bruselas contra la cumbre de la OTAN

Esta cumbre programada para el 11 y 12 de julio, estará custodiada por unos 3.500 policías y 900 militares. Se ha recomentado que se eviten las (...)
Una de las novedades en la campaña contra el pago de impuestos destinados al gasto militar de este año es un taller para que los y las interesadas puedan hacer la declaración por sí mismas

La campaña por la objeción fiscal en la CAV suma ya más adhesiones que en 2017

Santiago Canales El número de personas que hacen objeción fiscal al gasto militar crece cada año en Euskadi. La plataforma Eragozpen (...)
Sábado 26: Xarrada: «Desobediència Civil i Defensa Popular Noviolenta a Catalunya» A carrec de Pepe Beunza i Arbre Agulló, els primers objectors de consciència al servei militar en època franquista i membres de l’organizatció «En Peu de Pau», dedicada a la promoció de la resistència civil pacífica en l’actual context català. Biblioteca de Sella, a les 19’00 h.

Acampada i XV Marxa per la desmilitarització de la Serra d’Aitana: 26 y 27 de mayo

Manifiesto de la campaña de Objeción Fiscal al Gasto Militar de Alternativa Antimilitarista-Moc.

Ni un euro para la guerra

Asistimos, en el estado español, a un progresivo aumento de la preocupación de muchas personas por diversos asuntos que reclaman la atención (...)
Una acción junto al palacio de la Diputación Foral de Bizkaia en Bilbao denuncia el creciente gasto público en militarismo

¡No pagues las guerras, haz objeción fiscal!

Bilbao, 14 de abril de 2018 – Una acción de calle ha denunciado el cada vez mayor despilfarro de gasto público en militarismo a través de (...)
| 1 | 2 |

Hay en total 52 artículos, esta página muestra 30.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS