casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Del 1 al 3 de agosto, vuelve la EVA, Escuela de Verano Antimilitarista

Escuela de Educación para la Paz

Escuela de Educación para la Paz

Quizá nunca se ha invertido tanto (recursos y dinero) en militarismo como hoy. Pero el mayor triunfo de las estructuras militarizadas es que han logrado una invisibilidad temible. En esta época de cambios, simbolizada en el 15M de 2011, el militarismo parece no entrar en ninguna agenda de grupos y colectivos implicados en el cambio político.

Sin negar la importancia de cada campo de actuación social, desde el antimilitarismo queremos ofrecer nuestra experiencia y nuestro análisis a toda aquella persona que quiera compartir puntos de vista con nosotras. Los casi 31.000 millones de euros que el Estado español dedicará en 2016 a militarización y control social, las guerras cada vez más rentables, el control de recursos de países empobrecidos, desplazamientos masivos de población, y la consiguiente detracción de recursos, investigación, personas y dinero… que supone mantener este estado de cosas no nos pueden dejar insensibles.

Por ello, convocamos la Escuela de Verano antimilitarista, un punto de encuentro
donde se den la mano feminismos, desobediencia civil, discursos antiautoritarios y variadas teorías críticas para, en un ambiente festivo pero de trabajo, compartamos tres días intensos y (esperamos) fructíferos.

Vente. No te arrepentirás.

Inscríbete aquí:

http://www.antimilitaristasmadrid.o...

PROGRAMA COMPLETO EVA 2016

Presentación de los talleres: http://www.antimilitaristasmadrid.o...

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS