casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Entrevista en el programa «Hágase la luz», con Teresa Yusta.

KEM-MOC Bilbao, más activo que nunca (Radio Euskadi, 16-3-2014)

KEM-MOC Bilbao, más activo que nunca (Radio Euskadi, 16-3-2014)

Ignacio Sanz y Ainhoa D. Ascasso son miembros del Movimiento de Objeción de Conciencia (KEM-MOC). Su compromiso es en la actualidad más activo que nunca porque la presencia policial y militar es muy visible en los espacios informativos de los medios de comunicación, especialmente en televisión. Ellos nos recuerdan la presencia y estrategia del despliegue militar estadounidense en suelo español, pero también el papel del propio ejército español en otras zonas del mundo. Desde el MOC analizan las partidas empleadas para la NO-PAZ y la necesidad de fomentar el espíritu pacifista en nuestras aulas.

http://www.eitb.com/es/audios/detal...

  • 19 de marzo de 2014 20:13, por Truman Show

    «La presencia policial y militar es muy visible en los espacios informativos de los medios de comunicación, especialmente en televisión.»

    Descartando aquellas informaciones televisivas en que portavoces de los diferentes cuerpos armados - incluyendo asociaciones y sindicatos – nos relatan su impagable labor de “protección”:

    ¿Cuántas noticias son innecesariamente ilustradas - casi de manera subliminal algunas - con miembros de dichos cuerpos?

    A quien sea curioso le propongo que haga la prueba. Sería un trabajo interesante de periodismo amateur, cuyos resultados - pienso – le darían vértigo. Daría igual que cadena: estatal o privada, de la derechona jurásica o del progre-fascismo.

    En fin, la industria de las relaciones públicas del Régimen al servicio del Estado policial-militar (el más eficaz defensor de la sociedad de clases).

    PD:

    Contra la ciudadanía y la soberanía nacional,ni monarquía ni república.¡Abajo el Estado!

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS