casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Armamento nuclear, ni nuevo, ni viejo, ninguno

Faslane 365. Vente al Gran Bloqueo del 1 de Octubre.

Faslane 365. Vente al Gran Bloqueo del 1 de Octubre.

El año de continuas acciones desobedientes (con al menos 1000 arrestos y ocasionalmente parones completos) de la base de submarinos nucleares de Faslane llega a su fin el 1 de octubre de 2007. Y lo vamos a celebrar resistiendo algo mas y haciendo un GRAN BLOQUEO de Faslane, empezando el lunes 1 de octubre a partir de las 7 am, todos nosotros juntos.

Habrá música y el Jeely Peace Café nos proveerá de bocadillos y bebidas calientes utilizando recetas especialmente para mantener a los bloqueadores cargados de energía.

Reserva tu billete de autobús ahora y lleva tu cuerpo donde está tu corazón y pon tu culo en la entrada de las puestas de Faslane. Bloquea los Trident! (Misiles Nucleares).

Un montón de grupos que ya han hecho bloqueos, volverán. Gente nueva que todavía no los ha hecho, los hará. Es una oportunidad perfecta para conocer activistas de la tierra y de fuera, intercambiar idear, compartir historias e ir dibujando el futuro.Ven y serás una parte de los cambios que ocurran.

Alguna vez deseaste sentir la experiencia de estar en un bloqueo super pegados unos a otros? Pregunta al grupo de Bradford y Leeds, estarán allí!! o de qué material eran los tubos alemanes para los brazos? La respuesta la escribiremos cerca de la puerta norte,pero para darte una oportunidad para probarlos, te lo vamos a decir: acero inoxidable!!

Traeros pancartas, música, candados, chubasqueros, sillas plegables, aujas para hacer calceta, pinturas, tiendas de campaña, bocatas, canciones, cizallas, poemas, banderas... etc y estar tanto como querais, podais o deseeis!!

Escocia ha elegido un gobierno con un compromiso anti-Trident. Y el nuevo parlamento escocés envió una resolución a Westminster (Gobierno Central) para que no renueve los trident.

Esta es un oportunidad única de la gente de un estado con armas nucleares para liderar el camino hacia un desarme nuclear internacional. Necesitamos ahora mas que nunca continuar con la presión popular.

Hagamos saber al Parlamento Escocés que la gente no se rendirá hasta que los Trident se desmantelen. Digamos al Gobierto del Reino -unido que exigimos el desarme nuclear ahora. Se parte de ello.Bloquea Faslane el 1 de Octubre!!

Alojamiento y demás, planteamiento y preparación con grupos de acción afines estarán disponibles en Glasgow el domingo 30 de septiembre. Hay autobuses desde Edimburgo 4:30 am y Glasgow 5:30 am el lunes 1 de octubre. Mejor RESERVA EL TICKET para asegurarte plaza.

Mas información en www.faslane365.org/1oct

Ayúdanos a difundir la convocatoria, electrónicamente o de palabra. Puedes pedirnos folletos a leaflets faslane365.org

Únete al bloqueo contra los Trident - Cerremos Faslane el 1 de octubre de 2007.

  • 3 de septiembre de 2007 10:28, por ExpoNo

    Queridas amigas,

    ha comenzado la cuenta atrás para “el Gran bloqueo”, culminación de la campaña Faslane 365, acción directa contra los Trident, que ha tenido lugar durante todo este año. Más de 120 grupos han realizado bloqueos durante 174 días y ha habido 930 arrestos.

    Esperamos que todas vosotras que habeis hecho posible esta campaña de resistencia, vengais juntas y traigais a nuevas amigas para presionar una vez más, por el desarme británico, en el “Gran bloqueo” que comenzará a las 7 a.m. el uno de octubre.

    Alojamiento, entrenamiento y transporte

    Nuestra propuesta es para grupos de afinidad que vengan con su propia propuesta de acción de bloqueo, pero para aquellas personas que quieran participar y no pertenezcan a ningún grupo, se creará uno el domingo en Glasgow. Se realizará entrenamiento sobre técnicas de bloqueo, viabilidad de las acciones, se dará información sobre arrestos y todo tipo de asuntos de vital importancia; Se cita a las 15, 17 y 17.30 horas y clausura y conclusiones a las 20 horas, en la Iglesia Anderston Kelvingrove.

    La estancia para la noche del sábado y del domingo, estará disponible en Glasgow.

    Los autobuses partirán de Edimburgo a las 4.30 y de Glasgow a las 5.30 en mismo 1 de octubre.

    Para reservar bus y alojamiento llama al 0845 45 88 365 o escribe a info faslane365.org

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS