casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Mira y difunde esta animación, haz llorar al Sr. Huntington

Stop the Clash Of Civilizations

Stop the Clash Of Civilizations

Preciosa animación de la empresa de «subvertising» AGIT-POP para la organización Avaaz.org, dirigida al corazón de la imagen del enemigo que se está construyendo en la imaginación del mundo «occidental», especialmente el estadounidense. El núcleo de AGIT-POP etá formado por miembros de la Ruckus Society, un veterano grupo dedicado al entrenamiento y asesoramiento sobre la acción directa noviolenta que organiza periódicamente campos de trabajo y entrenamiento sobre el tema.


¡NO AL CHOQUE DE CIVILIZACIONES!

El famoso choque de civilizaciones no es cuestión de cultura, es cuestión de política: el 11 de Septiembre, Guantánamo, Irak, Irán. La mayoría de la gente alrededor del mundo no cree que un enfrentamiento entre el Islam y el Occidente sea inevitable. Juntos podemos decir ‘no’ al choque de civilizaciones. ¿Por donde empezar? El conflicto entre Israelíes y Palestinos es un símbolo internacional de la brecha entre el Islam y el Occidente. ¡No podemos perder más tiempo! Los mandatarios internacionales deben actuar ahora para reanudar las negociaciones de paz. Mira nuestro vídeo y firma la petición. En Marzo, cuando los mandatarios se reúnan de nuevo, les haremos llegar el mensaje de un modo que no podrán ignorar.

A los mandatarios israelíes, palestinos e internacionales, El conflicto entre israelíes y palestinos es el núcleo de la inestabilidad en la región y alimenta odios y rivalidades más allá de sus fronteras. El mundo desea una paz justa y duradera en Oriente Medio. La comunidad internacional debe facilitar el proceso. CONVOQUEN NEGOCIACIONES DE PAZ AHORA, y no dejen de negociar hasta obtener la paz.

Avaaz.org

Podéis encontrar versiones de la animación en otros idiomas aquí:
http://www.avaaz.org/en/stop_the_clash/

  • 8 de junio de 2007 16:53, por CARLOS MORENO

    el miedo entre las civiliciaziones es marcado por el llamado pensamiento unico que marcan los estados dentro de sus territiorios creando ribalidad entre los trabajdor@s de difentes: pensamientos, cultura, raza etc.....
    creando enagenaciones mentales como la xenofobia,racismo,fascismo.......
    la multicultura es un beneficio para la sociedad pues marca la trayectoria del enrriquecimento de ella misma.

    • 10 de junio de 2007 23:34, por un sevillano cualquiera

      genteee,si veis esto.., lo leeis..., veis el video... y aún así t inunda un pensamiento en lo mas hondo de tu conciencia q t dice que.. «firme lo que firme,esto no servirá de nada», piensa que ese es exactamente el pensamiento que tenemos todos justo en este preciso momento, así que firmaa y tu tambien, y tu, y tu,y tu y tu tambien...ya verás ciudadano del mundo... como todo, poco a poco se puede mejorar.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS