casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

País Global de la Paz Mundial

Temblad, temblad ejércitos del mundo: el Maharishi Yogi está de nuestro parte

Temblad, temblad ejércitos del mundo: el Maharishi Yogi está de nuestro parte

El movimiento antimilitarista ha encontrado a un poderoso aliado en su lucha por la Paz Mundial mediante la abolición de los ejércitos: Su Santidad Maharishi Mahesh Yogi. Maharishi desafía a los gobiernos del mundo a que justifiquen sus enormes presupuestos de defensa y les propone contratar a 3000 de sus Rajas para administrar el mundo según la Ley Natural, derribar los edificios mal orientados y elevar la nación a la invencibilidad. “Sigan mi consejo y les irá mejor”, concluye lapidariamente Maharishi. La suerte está echada.


Inútil justificación de los presupuestos de defensa

Por País Global de la Paz Mundial

Maharishi desafía a los gobiernos a que justifiquen sus enormes presupuestos de defensa cuando saben que ningún ejército puede salvar a la nación e invita a los gobiernos a “Contratar con nosotros para elevar la nación a la invencibilidad - por una fracción de sus gastos de defensa”

Maharishi anuncia planes para entrenar a 3.000 Rajas que administrarán el mundo por medio de la Ley Natural y traerán el descenso del Cielo en la Tierra.

Su Santidad Maharishi Mahesh Yogi retó esta semana a los líderes del mundo a que justifiquen sus inmensos gastos de defensa cuando ningún ejército tiene hoy la capacidad de proteger verdaderamente la nación. En vez de enviar a sus jóvenes a morir en la batalla en nombre de una defensa imaginaria, Maharishi apremió a los gobiernos a que contraten con su Universidad Védica para crear conciencia colectiva coherente y elevar la nación a la invencibilidad.

“Cuando ningún ejército puede salvar a la nación, ¿qué derecho tiene el gobierno a sacrificar la riqueza y la juventud de la nación? Todo el enfoque es fraudulento y una bancarrota de la inteligencia”, dijo Maharishi.

Maharishi dio este mensaje a los gobiernos durante su conferencia de prensa global del 3 de marzo. Maharishi celebrará su próxima conferencia de prensa el 16 y 17 de marzo que será transmitida por satélite e Internet desde la Capital del País Global de la Paz Mundial en Meru, Holanda.

Maharishi dijo que puede elevar a cualquier nación a la invencibilidad en seis meses o un año con una pequeña fracción del presupuesto de defensa de cualquier país -tan pequeña como un décimo del uno por ciento de los gastos militares. “Con la bendiciones de la tradición Védica de Maestros, tenemos el conocimiento de la Ley Natural Total que administra el universo con orden perfecto. Y podemos entrenar a grupos de expertos que harán a todas las naciones invencibles usando las tecnologías Védicas de la Ley Natural Total”, dijo Maharishi.

El gobierno indio está dormido, no está usando el conocimiento Védico para crear conciencia nacional coherente

Maharishi dio una fuerte sacudida verbal al gobierno de India. “India es la tierra del Veda -la tierra del conocimiento Total de la Ley natural. Tiene su propia estrategia de defensa Védica, altamente eficaz y orientada la prevención: “Evita el peligro antes de que llegue”. Tiene el conocimiento par elevar a cualquier nación a un estado de perfecta paz, felicidad y plenitud”, dijo Maharishi. “Pero el gobierno de India está durmiendo - no está usando el conocimiento Védico para dar plenitud a su papel paternal en la nación. No está usando el conocimiento Védico para crear conciencia nacional coherente. Por esa razón ni India ni ninguna otra nación es capaz de elevarse a la invencibilidad”.

Las constituciones hechas por el hombre deberían estar apoyadas por la Constitución eterna del universo

Maharishi dijo que la situación deplorable del gobierno de India -y del cualquier otro gobierno- se debe a que está administrando la nación mediante una constitución hecha por el hombre, formulada por un pequeño número de personas al fundarse la nación. “Una constitución hecha por el hombre siempre tendrá debilidades y fallos humanos. Nunca será perfecta -siempre estará sujeta a modificaciones”, dijo Maharishi. “Por eso las constituciones hechas por el hombre deben estar apoyadas y suplementadas por la Constitución eterna del universo - la administración de las Leyes de la Naturaleza que gobiernan el universo con orden perfecto - la administración de Dios.

La orientación incorrecta de los edificios crea desarmonía en el gobierno

Maharishi dijo que ha estado dando el mismo mensaje de administración perfecta a los líderes del gobierno de India por 50 años, pero su mensaje ha caído repetidamente en oídos sordos. En respuesta a una pregunta de la prensa, Maharishi explicó el porqué. “Los edificios del Parlamento, y otros edificios y residencias en las que los empleados del gobierno trabajan y viven, no están propiamente orientados al Este. No están construidos de acuerdo a la arquitectura Védica en armonía con la Ley Natural”, dijo Maharishi. Edificios orientados impropiamente crean siempre un funcionamiento desintegrado del cerebro. Como resultado, el pensamiento está siempre nublado, siempre hay desarmonía en el gobierno, y toda la población continúa sufriendo”.

Maharishi hizo un llamamiento para que todos los edificios orientados impropiamente sean destruidos inmediatamente, y para que los nuevos edificios sean diseñados y construidos de acuerdo a la arquitectura Védica -vastu vidya- para que promuevan la vida en armonía con la Ley Natural. “Entonces India se elevará a la invencibilidad y será una luz guía para la familia de las naciones”, dijo Maharishi.

“Sigan mi consejo y les irá mejor”

Maharishi concluyó anunciando que tras 50 años de hablar a los gobiernos sobre sus programas para crear invencibilidad para cada nación, se acabó el tiempo de explicar cómo su programa funciona. “Es el tiempo de que los gobiernos contraten con nuestra universidad para construir invencibilidad para la nación - de la misma manera que contratan expertos para construir puentes o plantas de energía eléctrica”, dijo Maharishi. Sigan mi consejo y les irá mejor, o no lo sigan y serán abucheados por su propia gente, porque en el espíritu de la democracia solo sobrevive lo que es de valor”.

Sin embargo, enfatizó Maharishi a la prensa mundial, él creará un futuro brillante para el mundo en el que los gobiernos responderán antes o después. “Queremos traer el descenso del Cielo a la Tierra -Sat Yuga- en nuestra vida”, dijo Maharishi. “Para ello estamos entrenando 3.000 Rajas que administrarán el mundo desde el campo autorrefente de la Conciencia Trascendental. Desde la fuente inmanifiesta de la creación los Rajas traerán el apoyo la Ley Natural omnisciente, omnipotente y omnipresente para promover la evolución de todos los individuos, todas las naciones y toda la familia mundial”.

© Copyright 2004 Fundación País Global Maharishi de la Paz Mundial

  • 24 de abril de 2007 15:21

    Tambien se reian por ejemplo de Gandhi, y de muchos otros que persiguieron utopias. Es facil reirse y burlarse. Es facil ser intolerante.

    • 24 de abril de 2007 17:35

      El artículo es francamente divertido, pero comparar a Gandhi con este interfecto, que pide a los gobiernos que le «contraten» para salvar el mundo, es pa’ partirse la molleja del descojono...

    • 4 de junio de 2007 19:42, por Carlos

      me parece un poco peligroso ese plan, los rajas podrian corromperse con el poder, y no creo que nadie que asegure tene la verdad absoluta con la «ley natural total», sea digno de confianza.
      si es tan maravilloso, deberia hacerlo ad-onorem, de alguna manera se esta ofreciendo gentilmente.... para gobernar el mundo.

      • 21 de agosto de 2007 20:29, por I

        La India y Pakistán viven en armonía y paz, este hombre es su líder espiritual. Que excelente ejemplo da al mundo. Es muy lucido. Es de lo mejor, ¡Oh, que gran descubrimiento!

  • 9 de noviembre de 2007 23:33, por ESDRAS CHICLAYO OLAZO

    en primer lugar no creo que sea un representante divino.pues todos los seres humanos tenemos mucho de divino.me parece una tonteria apoliptica ficticia.se lo digo con mucho criterio.yo tambien estoy en contra de la guerra pero jamas en contra de las armas.quien no las posee aunque quiera no podrá evitar una guerra.pues las armas señores no solamente sirven para atacar.en un ser humano o en una nación de raciocinio completo sirven para traer paz.que no deve poserlas un imbecil o una nación que quiere dominar el mundo tambien estoy de acuerdo.pero por ejemplo quien no estaria de acuerdo que todos los paise aparte de tener exelentes ejercitos bien entrenadostambien cuenten por ejemplo con un buen sistema de defensa.poe jemplo una inversion util de los sistemas antiaereos s300,s400 y s500.para evitar un bonbardeo atómico.

    • 9 de noviembre de 2007 23:43, por ESDRAS CHICLAYO OLAZO

      LAS ARMAS MAS PELIGROSA DEL MUNDO SON LAS DE LAMENTE. Y LAS ARMAS MAS ANTIPELIGROSA Y SUPER PACÍFICAS TAMBIEN SON DE LA MENTE. ESO DE ESTAR PROMOVIENDO UN COBIERNO MUNDIAL APARTE DE SER UNA GRAN TONTERÍA. APROVECHANDOSE DE LA SITUACIÓN EN QUE VIVIMOS ME PARECE CRIMINAL. SI YO FUERA DIOS LO MANDARÍA A DESCANSAR A ESTE SEÑOR QUE SE CRE UN SALVADOR DEL PLANETA.

      • 9 de noviembre de 2007 23:58, por ESDRAS CHICLAYO OLAZO

        YO CREO EN DIOS.PERO SERE SINCERO NO CREO EN LA BIBLIA,MUCHO MENOS EN LA IGLESIA CATÓLICA.NO SOY MUSULMAN NI BUDISTA NI SIQUIERA SIMPATISO CON LA RELIGION INDU.PERO NO DEJO DE ADMIRAR EL VALOR DE LOS ANIMALES LOS CUALES OFRENDAN SUS VIDAS PARA ALIMENTARNOS O PARA DEFENDERNOS.O MUCHAS VECES PREFIEREN SER ATACADOS ANTES QUE ATACAR.EN EL CASO DE LAS SERPIENTES.PERO CREO EN DIOS EN MEDIO DETNATA CONFUCIÓN OS JURO QUE LO HE SENTIDO. NO DE LA FORMA frecuente como suelen decir los que dicen creer en dios.pero de en algunas ocasiones lo he sentido. claro que sí.es unacosa muy pero muy sublime.la unica manera de escapar dela presencia de dios y tener contacto aquí.es aceptar que no somos perfectos.por que este mundo no es de santos. es un entrenamiento en medio del mal para ver que clase de corazón .uno posee. pues el que decide ser santo.estoy seguro que dios se lollevaría con el.pero sigiendo con el caso de las religiones sxiempre han estado en guerra.por ejemplo los cristianos suelen decir que cristo gobernará el mundo con los 144000 mil señalados.pero que antes de esto vendría un anticristo y este señor se quiere aprovechar de la situación.yo les digo a todos mis conciudadanos del mundo. cuidado.m ucho cuidado.no permitamos que unos cuantos escritos enfermisos de adivinos baratos ala altura de nostradamus.que se hicieron paSAR POR SANTOS.CLARO QUE SIRVEN DE ALGUNA MANERA ESTA DOCTRINA PARA FRENAR LA MALDAD.PERO NO PARA QUE SE APROVECHEN DE LA SITUACIÓN.YO PIENSO QUE UN GOBERNANTE DEL MUNDO.NO DEVE EXISTIR.ESTAMOS SUMAMENTE FELICES AUNQUE SUMAMENTE EN APRIETOS PERO ES UN RETO QUE TODOS LOS PISES S¡DEL MUNDO.DEVEMOS AFRONTAR.QUIETRO SER CLARO.NO CONDENO A NINGUN CREDO PERO NO ME GUISTA OS LO JURO PO MI VIDA. NO QUIERO QUE SE APROVECHEN DE LA SITUACIÓN.

        • 10 de noviembre de 2007 00:15, por ESDRAS CHICLAYO OLAZO

          SEÑOR. TU SABES QUE YO NO SOY PERFECTO. TU SABES SEÑOR CUAL ES MI CAMINO.TU SABES DE MIS TROPIESOS.TU SABES QUE MUCHAS VECES SEÑOR TODOPODEROSO QUE EN MEDIO DE TANYTA CONFUC’’ON. YO CREO EN TÍ. SEÑOR TU MISMO SABES QUE EL AMOR NO ES CONDICIONAL COMO LO SUELE DECIR EL PADRE NUESTRO.PERO CRISTO ES UN HOMBRE DE ALGUNA MANERA DEMASIADO UTIL PARA NUESTRA SOCIEDAD.SEÑOR TU SABES QUE YO SOY UN SER COMUN Y CORRIENTE COMO LOS DEMAS.PERO SEÑOR.TU SABES DIOS TODO PODEROSO QUE YO NO APRUEBO LA MALDAD COMO ELASESINATO DE LA GENTE INOCENTE.ES EN CONTRA DEL QUE CALUMNIA PERO TU SABES QUE LO COMPRENDO POR QUE TU SABES SEÑOR QUE EN ESTE MUNDO LA MAYORÍA DE ALGUNA MANERA MENTIMOS.TU SABEDS SEÑOR SEÑOR QUE TAMBIEN VIV0O PREOCUPAdo por el dia de mañana.sobre todo en esta crisis mundial sobre todo en mi pais que es demaSIADO POBTRE.PERO TU TAMBOIEN SQUE MI ESPERANZA NO SE ACABA.DE ALGUNA MANERA TIENE QUE ABER SOLUCIÓN PARA TODO.POR QUE S’E MUY BIEN QUE ESA ES LA UNOICA RAZÓN PARA SEGUIR VIVIENDO.EL MUNDO DEVE SER CONSIENTE SEÑOR SOBRE TODO LOS PAUSES MAS PODEROSOS QUE NUESTRO AMBIENTE ESTA CONTAMINADO.QUE LA EXPLOTACIÓN. ES IGUAL A ROBAR.QUE PARA TENER UNA BUENA POLITICA DE DEMOGRAFIA ES BUENO ESTUDIARSE UNO MISMO.QUE EL SEXO TIENE DOBLE PODER.QUE TU TE ALEJAS DE NOSOTROS PAra darnos completa libertad.pero mientras nuestro corazón apesar de enlodarse en la maldad.tu no quiers asesinos de inocentes ni aboertos ni contaminación de nuestra naturaleza.señor yo te pido que me dejes vivir en este mundo.que no me quites los problemas pero dame señor la inteligencia para resolverlos.hay tantas cosa quew tengo wque pedirte señor dios todo poderoso.no sé.cuidame.sobre todco si me olvido de tí.no me dejes caer en el infierno de la vida prisionero en el sufrimiento.dame la fuersa fabulosa de un ave fenix.el cual yo no se’si en verdad existe.pero señor necesito mucha fuerza y mucha ayuda para salir adelante.gracia s señor por escucharme.

          • 10 de noviembre de 2007 00:26, por ESDRAS CHICLAYO OLAZO

            no soportaria que mi pais perú sea parte de un gobierno mundial.perefiero mil veces un gobierno antisocial que suele decir ser democrata pero que democrata no tiene nada. pero prefiero mil veces un gobierno independiente que un gobierno mundial.soportaria que la mafia de los estados unidos y de la misma onu nos sigan jodiendo la vida hasta que despertemos de nuestro sueño.pero un gobierno mundial ni soñarlo es bueno.en lo que si estoy de acuerdo en los tratados internacionale en los derechcos de la tercera generacón. en un a cuerdo mutuo de defensa.incluso soportaría una tercera guerra mun dial. con unos pocos sobrevivientes dignos de merecer la supervivencia pero un gobierno mundial ni soñarlo es bueno.seía una pesadilla profetica anunciada.

            • 10 de noviembre de 2007 00:41, por ESDRAS CHICLAYO OLAZO

              al igual cantidad incontable dxce las estrellasdel cielo asi es la diversidad del pensamiento.por lo cual nadie esta obligado acreer en lo que otro cree.todos devemos respetar el pensamiento de los demas,pero devemos rechasar un gobierno mundial por que esrenunciar aesa diversidad que en otra palabras es la logica del universo.aunque claro el xcomun denominador deve ser elr espeto a la vida,el derecho adefenderse cuando uno esta en peligro. a un juicio justo no con jueces comprados. si no a la razon de la analitica del comun denominador de la razón.es por eso que la lucha por la independencia del losx pàises que sus heroes ofrendaron su vida me perece justa desde el punto de vista muy humano.pues en una guerra de todas maneras tiene que haber vidas quitadas de los heroes.tanto sacrificio para que un figureti venga adecir que esto no sirve.me parece demasiad0o absurdo.absurdo por quere gobernar el mundo ha sido de hombres estúpidos.miren anapoleon de nada le valió.murio desterrado.mieren alos estados unoidos de hoy vive enfrentado con todo el orbe.miren A Roma QUEDO SEPULTADO JUNTO A ATILA Y SI NO HUBIERA SIDO CONSTANTINO Y JULIO CESAR NO TENDRIA CAVIDA EN BUENOS RECUERDOS.no queda naDA DE NADA. MIREN AISRAEL.AQUEDADDO EN EL OLVIDO,MIREN A EGIPTO.A QUEDADO EN UN MISTERIO.MIREN AESPAÑA A QUEDADO COMPLETAMENTE FRAGMENTADA.MIREN AL TAHUANTINSUYO CASI NADIE DE SUS VECINOS TIENE NINGUN APEGO.Y AUNQUE SOY DE PERÚ.ME DUELE MUCHO DECIRLO.PUES COMO PERUANO AVECES ME GUSTARÍA DOMINAR EL MUNDO.PERO REFLEXIONO Y O`PIENSO QUE TODOS MERECEMOS RESPETO.POR QUE TODOS NO PENSAMOS IGUAL.

              • 10 de noviembre de 2007 01:04, por ESDRAS CHICLAYO OLAZO

                CUANDO UN GOBERNANTE SE DA CUENTA QUE EL MONOOLIO DE SU PODER ES IRAZONABLE Y QUE NO TIENE CAVIDA EN EL PROGRESO.COMO YA SE HAVISTO EN LA HISTORIA.ENTONCES SE VUELVEN CRIMINALES,ECHAN LA CULPA AOTROS DE SUS DESASIERTOS Y MANDAN AL SACRIFICIO DE SUS ENEMIGOS. SE EN LOS CASOS DE POLÍTICA DE TODO EL MUNDO.SE VE EN LA VIDA COTIDIANA DE LOS GOBIERNOS INCLUSO LOCALES. SE VE EN LOS FALSOS LIDERES QUE NO SOPÒRTAN CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS SI NO CQUE CREEN EQUIVOCADAMENTE EN SU DIVINIDAD.SI LLEGASE UN GOBIERNO MUNDIAL SEÑPRES NO ES POR DEFEMDER ALOS CRISTAIANOS SEÑORES POR QUE DE CRISTIANO NO TENGOM NADA PERO SE LOS MANDARÍA MATAR ENTONCES SE CUMPLIRÍA LA PESADILLA DEL APOCALIPSIS.COSA QUE QUE NO ME PAR4ECERÍA JUSTA,POR 2QUE SEÑORES CRISTO DRE ALGUNA MANERA TIENE RAZON SOBRE TODO SISE APLICA MATEO 18:15_22.PERO ESO DE QUE LO QUE SE DEASTA AQUÍ QUEDA DESATADO EN EL CIELO ESO ES MENTIRA,PERO SI ES CIERTO QUE TODO DEVE SALIR ALALUZ.POR QUE LO OCULTO SIEPRE TRAE COMO CONSECUENCIA POBRESA.IGNORANCIA DELAS COSAS Y MALA SUERTE.Y SOBRE TODO MUCHA PETO MUCHA INHJUSTICIA ASÍ ES QUE EL QUE SE CRE MUY VIVO.DE QUE NADIE ME VÉ ESO ES U A SONSERA POR QUE AL UNICO QUE NO LO VEN ES AL EXELENTELADRÓN PERO TAMPOCO SE SALVA ANTE UN GRAN MAESTRO DE LA VIDA.Y SU FINAOL LLEGA ASE R MAS O MENOS COMO AQUELLA PELÍCULA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA.PERO SI ME ACUERDO LA TOMA.LE TIENDEN UNA TRAMPA A ESTE LADRÓN QUE POR SUPUESTO NO ERA MALO PERO ERA UN MAL EJEMPLO A SEGUIR.LA TOMA ES QUE EL MIENTRAS ESTA CON SU NOVIA SUELTAN UNAS PALOMAS DE CASTILLA. Y MIENTRAS EL OBSERVA LAS BALAS LLUEVEN SOBRE EL SEGANDOLE LA VIDA.PARA UN ADOLECENTE ESTE LADRÓN ES MUY BUENO PERO QUE TAL SI TODOS S O LA MAYORÍA FUERAMNN IGUAL COMO EL ENTONCES HABRIA MUCHA POBRESA. Y HOY CON TANTO LADRÓN EN OTRAS PALABRAS TAMBIEN MAYORMENTE EXPLOTADORES HAY MUCHA POBRESA EN EL MUNDO.EN MI PAIS LOS GOBIERNOS LDRONES NOS ACABAN EMPOBRECIENDO.NO MEGORAMN NADA.HASTA LA EDUCACION ESTA POR LOS SUELOS.PERO AUN ASÍ PIENSO QUE ALGÚN DÍA CUANDO LA GENTE SE CULTURISE NO HABR’SA LSDRONEDS NI EXPLOTADORES.SEREMOS UN GRAN PAÍS.y una ves mas me reafirmo que no estoy de acuerdo con un gobierno mundial.

      • 19 de mayo de 2008 05:34, por leonardo

        BIEN ALLI HERMANO UN BUEN FILOSO ....TU HERMANO LEONARDO FAVIO CHICLAYO OLAZO

        Ver en línea : ESDRAS FILOSOFO

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS