casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Kaosenlared

Vodafone nos quiere enviar a la guerra. Diles que no!!

Vodafone nos quiere enviar a la guerra. Diles que no!!

Vodafone ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria para enviar mensajes sms i mms.. Con unos términos bélicos y violentos nada positivos: «esto es la guerra», «preparate a bombardear», «¿no sabes si entrar en la batalla?», «unete a las tropas», «alistate ya», etc...

ENVIALES TU NEGATIVA

Cliente:

http://soporte.vodafone.es/AppVodaf...

O bien, escribiendo a: soporte_accesible corp.vodafone.es

Este es un correo modelo que puedes enviar:

Vodafone ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria para enviar mensajes sms y mms. El problema radica en que los términos que utiliza son completamente belicistas y violentos. Frases como «esto es la guerra», «prepárate en bombardear», «¿no sabes si entrar en la batalla»?, «únete a las tropas», «alístate ya», etc, tienen un contenido que nada tienen a ver con el talante de nuestra sociedad.

Como ciudadano/a me siento muy indignado. Indignado/a porque fuimos el primer pueblo a ser bombardeado de manera indiscriminada entre 1936 y 1939. E indignado porque fuimos los primeros en protestar contra la guerra en Iraq y cualquier guerra de nuestros días.

Alguien pensará que una cosa no tiene nada a ver con la otra, pero creo que no nos podemos permitir connotaciones y palabras que nos recuerdan la guerra. Una guerra es una cosa tan grave, tan importante, tan cruel, tan inhumana como para frivolizar sobre ella en una campaña publicitaria.

Espero que retiren su campaña publicitaria.

Muchas gracias!

  • 2 de abril de 2007 01:33, por sete

    Completamente de acuerdo con la noticia... Hace unas semanas se pasaron por mi universidad (Autónoma de Madrid) unos de Vodafone haciendo publicidad vestidos de militares, y me pareció aberrante utilizar este tipo de marketing, que nada tiene que ver con lo que se está vendiendo.

    Por supuesto, me negué a escuchar a las dos chicas contratadas por Vodafone y disfrazadas de militares que intentaron venderme lo de Vodafone. Al acercarse las dije que así vestidas no iba a escucharlas y se quedaron asombradas ante mi reacción... yo me asombro ante la suya, por no entender mis motivos y responder extrañadas «pero no tenemos nada que ver con el ejército eh?» En fin...

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS