casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Enviado por el ISM

¡San Valentín, San Valentín... más te valdría mirar el código de barras!

¡San Valentín, San Valentín... más te valdría mirar el código de barras!

CON MUCHO AMOR, ESO SÍ, PREGUNTA EN TU FLORISTERÍA DE DÓNDE VIENEN LAS FLORES.

Comprueba que las flores que compras no lleven el código de barras acabado en...7290

Si tu floristería habitual vende flores israelíes no dudes en preparar un boicot y enviar una reseña a: boycott palestinecampaign.org

Agrexco es el mayor exportador de lo que las colonias producen para vender fuera. En el Reino Unido, Agrexco es conocido por las filiales Carmel, Coral y Jaffa. El Reino Unido es el mercado extranjero más importante para los productos perecederos israelíes. Exporta un amplio rango de productos como pimientos, tomates, fresas, hierbas, especias, flores y anacardos.

La mayor parte de la producción viene de las colonias del valle del Jordán. Carmel tiene negocios con las colonias de Tomer, Tomer, Mehola, Hamra, Ro’i, Massua, Patzael, Mekhora, Netiv Ha-Gdud and Bet Ha-Arava.

L@s trabajador@s palestin@s son utilizad@s como mano de obra barata en las colonias del Jordán. No se les respeta ni los mínimos de seguridad ni una de las condiciones de trabajo con las que cuentan los obreros israelíes y además por la mitad del sueldo:

http://www.haaretz.com/hasen/spages/762889.html

La Union de Comerciantes Pallestin@s ha interpuesto, recientemente, una llamada de atención al boicot y sanciones contra el Apartheid israelí:

http://www.stopthewall.org/boycott/bds/cupe.shtml

Más información de la campaña BDS:

http://www.bigcampaign.org/

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS