casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

La Guardia Civil usa pelotas de goma contra los migrantes

Continúa la desobediencia a las fronteras de la Europa fortaleza

Continúa la desobediencia a las fronteras de la Europa fortaleza

Nuevo asalto masivo al perímetro fronterizo de Melilla

EFE, 5 oct 05

Un nuevo asalto masivo de inmigrantes subsaharianos se produjo la pasada madrugada en el doble perímetro fronterizo que separa Melilla de Marruecos, según pudo saber EFE de fuentes de los servicios de urgencias.

El asalto, en el que participaron un centenar de inmigrantes divididos en dos grupos, se produjo en las proximidades de la zona conocida como Pinares de Rostrogordo, donde el vallado tiene una altura de tres metros y no ha sido todavía recrecido a seis metros.

Unos cuarenta inmigrantes aproximadamente, lograron entrar en Melilla y se encuentran en la Comisaría de Policía y, aunque no se tienen datos concretos, se sabe que un guardia civil resultó herido al volcar el vehículo todoterreno que conducía.
A la zona del asalto acudieron los servicios de asistencia de ambulancias y bomberos y, debido a los disparos de pelotas de goma de la Guardia Civil, que empleó material antidisturbios, se produjo un «conato de incendio» en los matorrales próximos a la valla, que fue sofocado por los bomberos.


Recomendamos la página de indymedia estrecho (y sus secciones de Tanger y Larache) para conocer en detalle el conflicto y el punto de vista de las personas migrantes.

Relato por parte de los propios protagonistas del intento de entrada del 28 de septiembre en Ceuta:
http://estrecho.indymedia.org/newswire/display/15723/index.php

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS