casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Pepe Bono: perlas cultivadas de un pacifista como Dios manda

Pepe Bono: perlas cultivadas de un pacifista como Dios manda

- «... las inversiones en Defensa generan 52.000 puestos directos de trabajo fijos y de calidad. Algún pacifista entre comillas, de los que dicen que han de suprimirse las Fuerzas Armadas, ignoran que las tres cuartas partes de facturación de las empresas del sector industrial de la defensa tienen como destinos usos civiles».

- «Con la inversión de defensa se mantienen sectores que pueden encontrarse en situación de crisis»

- "Con estos presupuestos se disipan las dudas de
quienes quisieron entender que la victoria socialista significaría una reducción o congelación del presupuesto de Defensa.«-»Hay gente que cree que en la Navidad se debe dar un mensaje contra el Ejército o contra las Fuerzas Armadas. Yo comprendo que hay gente que imagina un mundo sin guerras, ojalá. Yo también creo en un mundo sin fronteras pero hasta que llegue la utopía de un mundo de igualdad, nos hacéis falta [en un discurso antes tropas del ejército español destinadas en Bosnia].«-»El convenio [firmado hace un par de semanas con la Universitat Polítècnica de València] es una muestra más de que el Ejército está incardinado con la sociedad, que no puede vivir apartado de ella, por lo que busca el contacto con los niveles más progresistas e intelectuales de la sociedad, como en este caso es la Universidad Politécnica de Valencia.«-»Quienes desprecian que desarrollemos una industria en investigación y desarrollo (I+D)ignoran que esta industria en España es el locomotor de otras. El 37 por ciento del producto de la investigación en Defensa está destinado a la sociedad civil y no a los Ejércitos.»

- «Es imposible el bienestar social y el progreso sin unas Fuerzas Armadas que garanticen nuestra libertad.»

- «A quienes pontifican contra los ejércitos, la policía y la Guardia Civil, les suelo decir que sería más conveniente para todos terminar con las tiranías, los ladrones y los asesinos antes de suprimir las Fuerzas Armadas.»

  • 2 de marzo de 2005 13:57, por josefus

    Llegara el dia que desaparezcan los ladrones,ese dia tambien el psoe dejara de existir

  • 2 de marzo de 2005 14:44

    «A quienes pontifican contra los ejércitos, la policía y la Guardia Civil, les suelo decir que sería más conveniente para todos terminar con las tiranías, los ladrones y los asesinos antes de suprimir las Fuerzas Armadas.»

    Las tiranías, los ladrones y los asesinos mayores de la historia siempre han tenido sus ejercitos que someten, roban y matan por ellos.

  • 2 de marzo de 2005 15:13, por tortu

    chicos, chicas, por favor no os metáis tanto con el hombre... si con sus declaraciones está difundiendo más nuestras propuestas que nosotr@s mismas! Lo que no nos atrevemos a hacer por miedo a que nos llamen hipiflores, ilus@s e ingenu@s, es decir, afirmar claramente que nuestro objetivo es la desaparición de los ejércitos... !ya lo dice él por nosotros! y además no una, sino dos, tres y hasta cuatro veces.

    Por qué lo hará? No creo que sea por hacernos un favorcillo, claro. Tanta presencia pública tenemos como para que un ministro de la guerra tenga que andar rebatiendonos en todas sus declaraciones? tanto mal le estamos haciendo a sus queridas fuerzas armadas? Ojalá que sí, y de hecho lo más cómodo para los señores de la guerra ha sido en primer lugar ignorar siempre que se pueda las voces disidentes.
    ¿qué trama bono?

    • 2 de marzo de 2005 22:08, por Pablo

      Sí, parece que le tocó los cataplines lo de «la supresión de las Fuerzas Armadas» jejejeje.

      Este es el ministro que más caso nos hace desde que estoy en esto del antimilitarismo. A ver si con suerte le dejan ahí tiempo suficiente para que siga cubriendo de ridículo la criminal institución militar.

      • 2 de marzo de 2005 23:02, por Gafotas

        He desempolvado mi Stratocaster y, con dos acordes y cuatro cuerdas oxidadas, he compuesto un hit antimilitarista: «I WANNA BE PEPE BONO», en agradecimiento a los servicios prestados.

        Oye, este era el que cantaba con Cher ¿no?
        ¿o era Sonny?

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS