casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Redacción Insumissia.

Pepe Beunza suena como próximo Conseller de Defensa de la República Catalana

Pepe Beunza suena como próximo Conseller de Defensa de la República Catalana

Según ha podido conocer esta web de fuentes oficiosas dignas de la máxima solvencia, en estos momentos, en las más altas esferas entre Barcelona y Bruselas, se estaría barajando el nombre del histórico objetor de conciencia, Pepe Beunza, como futurible conseller de lo que sería la Consellería de Defensa de la República Catalana.

Una Consellería de Defensa que en palabras del ex-diputado de la CUP y ex-insumiso David Fernández, quien es el principal valedor de Beunza en las conversaciones que los diferentes partidos políticos independentistas mantienen en estos momentos con el objetivo de alcanzar un pacto de investidura, estaría orientada a una verdadera defensa de la sociedad desde criterios de paz y noviolencia. Ello es así, dado que uno de los acuerdos que parecen estar cerrados por parte de todos los actores concernidos es que la futura República independiente catalana no contará con unas fuerzas armadas al uso.

Avalado tanto por las CUP como por Esquerra Republicana de Catalunya, la candidatura de Pepe Beunza, de origenes católicos, al igual que el cesado Vicepresident Oriol Junqueras, solo habría de superar ciertas reticencias de los sectores pujolistas del PdCat. Reticencias que parecen próximas a despejarse.

Desde la redacción de esta página, y desde el movimiento antimilitarista en general, nos congratulamos de que los nuevos dirigentes del posible nuevo gobierno catalán apuesten por una persona como Pepe, avalada por su propia trayectoria y de quien solo cabe esperar una gestión valiente y capaz de conducir a la ciudadanía catalana por el camino de la paz.

INSUMISSIA LES RECOMIENDA QUE NO DEJEN DE FIJARSE EN LA FECHA DE ESTA NOTICIA.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS