casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Microsoft acusa a Linux de ser anti-comercial y propone que sea retirado del mercado.

Microsoft acusa a Linux de ser anti-comercial y propone que sea retirado del mercado.

Microsoft: «La libertad tecnológica» es solo un manifiesto

Representantes de Microsoft en la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información de la ONU (WSIS, por sus siglas en inglés) han solicitado que se eliminen todas las referencias al software libre en un documento sobre la creatividad en la tecnología de la información.

El documento, conocido como “las Conclusiones de Viena”, se evalúa el papel de modelos de servicio en la tecnología de la información y cubre un buen número de temas importantes. Muchas empresas que usan Linux o software libre obtienen sus beneficios del soporte, en lugar de obtenerlos del software en sí. El borrador original de las Conclusiones de Viena pone a las empresas de software libre como un modelo de servicio con grandes posibilidades de ofrecer beneficios.

El director de asuntos públicos de Microsoft Austria dice que dichas referencias al software libre deben eliminarse porque “el objetivo del software libre no es permitir negocios justos en lo que respecta al software, si no hacer imposible obtener algún ingreso por la venta del software como producto comercial”. También alega que el software no puede ser de dominio público, que Linux debería ser retirado del mercado por ser “anti-comercial”, y que toda alusión a la frase “libertad tecnológica” en el documento debería ser eliminada porque representa al “manifiesto político del movimiento por el software libre”.

El presidente de FSFE, ante estas declaraciones, dijo que no son más que intentos de seguir monopolizando el mercado y evitar la libertad comercial

Fuente: arstechnica

http://www.faq-mac.com

  • 27 de junio de 2007 11:09, por suizo

    microsof tiembla, no puede competir con linux

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS