casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Indymedia Colombia

La guerra no es joven

La guerra no es joven

Concurso de diseño Gráfico «La guerra no es jóven»
por Objetoras y Objetores de Conciencia Bogotá Wednesday, Mar. 08, 2006 at 9:52 AM
libreandrea gmail.com (01)2853208 Avenida Calle 32 No 14-42 Piso 2.

Concurso de creación de una imagen novedosa en relación con la Objeción de Conciencia, el antimilitarismo, la Noviolencia activa, etc...

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO “LA GUERRA NO ES JOVEN” DIRIGIDO A: Dibujantes, artistas, diseñadores o afines... PROPUESTA: Los y las Objetoras de Conciencia abren convocatoria para la creación de UNA IMAGEN NOVEDOSA relacionada con el antimilitarismo, la objeción de conciencia, la resistencia civil o afines...

REQUISITOS: La imagen puede ser de cualquier estilo estético o gráfico, puede ser de cualquier tamaño y tener los colores que se desee; el único requisito es que no sea agresiva o excluyente con ningún sector social, por lo que debe basarse en la Noviolencia Activa y transmitir un mensaje relacionado a ella.

TIEMPOS: Las imágenes serán recibidas desde el 1 DE MARZO hasta el 21DEABRIL por Internet al correo colectivo neutel.net.co o en la Oficina de los Objetores. La imagen ganadora será usada como logo nacional para la celebración del día internacional de la Objeción de Conciencia, 15 DE MAYO, cuando se realizará en Bogotá una jornada cultural con concierto antimilitarista, mercado solidario, presentaciones de circo, danza y video. La imágen podrá ser usada para estampar camisetas y hacer extensil.

PREMIACIÓN: En la celebración del 15 de mayo se realizará una exposición de todas las imágenes que concursen y se premiará a la imagen ganadora con un AEROGRAFO para su creador.

INSCRIPCIÓN: $2.000 (Dos mil pesitos nada más...) y datos básicos. En la Avenida calle 32 No 14-42 Piso 2 Tel: 2 85 32 08. Cel: 300 4 68 96 94.

Más información INDYMEDIA COLOMBIA

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS