Inglaterra: Activistas británicos ocupan una empresa que comercia con armas israelíes - Tortuga
Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

Inglaterra: Activistas británicos ocupan una empresa que comercia con armas israelíes

Miércoles.10 de agosto de 2022 575 visitas - 1 comentario(s)
Resumen Latinoamericano. #TITRE

Activistas del grupo Palestine Action ocuparon el lunes una empresa británica que se dedica a empaquetar, transportar y exportar armas israelíes, en protesta por los recientes bombardeos lanzados por “Israel” en la Franja de Gaza.

En vídeos divulgados por la organización a través de las redes sociales se observa a dos hombres vestidos con uniformes naranjas que golpean con mandarrias las planchas de metal del techo de la compañía Good Packing, en la localidad inglesa de Tamworth.

Los manifestantes, dos de los cuales fueron arrestados por la policía, también rompieron ventanas y las cámaras del circuito cerrado de vigilancia, y arrojaron pintura roja sobre las paredes.

No hay impunidad para “Israel” ni para nadie involucrado en las masacres que hemos visto, afirmó un vocero de Palestine Action, que desde 2020 hace campaña contra todas las empresas israelíes que fabrican armas en el Reino Unido y sus socios comerciales.

De acuerdo con los activistas, la compañía Good Packing se dedica a empacar, transportar y exportar los drones militares que fabrica Elbit System, el mayor fabricante de armas israelí, en una instalación cercana.

Palestine Action también acusa a Elbit System de utilizar Gaza y otros territorios palestinos ocupados por Israel para probar el armamento que produce, antes de venderlo en el mercado internacional.

Debido a las constantes protestas, el fabricante de armas israelí cerró semanas atrás sus oficinas centrales en Londres, y al menos una de sus fábricas en el Reino Unido.

“No nos detendremos hasta lograr el cierre de las ocho instalaciones que aún tiene en el país”, afirmó Palestine Action en junio pasado.

Al menos 45 palestinos, entre ellos 15 menores, murieron este fin de semana en la Franja de Gaza como resultado de los bombardeos lanzados por Israel contra supuestos blancos de la Yihad islámica, organización que lucha por la liberación de los territorios ocupados por Tel Aviv.

AlManar

Fuente: https://www.resumenlatinoamericano....

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.
  • Fascistas pro palestinos muestran la hilacha

    14 de marzo de 2023 16:01, por gadi shukeiri

    La publicación Al Manar es un órgano de difusión de las asquerosas mentiras islamofascistas al servicio de organizaciones neonazis como Hammas,Hizbullah,Jihad Islami,los Hermanos Musulmanes etc. Ustedes son cómplices de esta bazofia inmunda y ojalá terminen como ellos, el el basurero de la historia

    Responde este comentario