casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

La empresa de tecnologías de doble uso cada vez potencia más su producción militar.

Indra se encargará del mantenimiento de los satélites del ejército español de tierra

Indra se encargará del mantenimiento de los satélites del ejército español de tierra

Indra Espacio se adjudica el mantenimiento de terminales de satélites SATCOM de Tierra por dos millones de euros

(Infodefensa.com) Madrid - Indra Espacio, participada por Indra y Thales, se ha adjudicado un contrato de mantenimiento y adquisición de repuestos de los terminales de satélites SATCOM del Ejército de Tierra, por más de dos millones de euros.

La adjudicacion, expediente 209312010008600, es por el momento provisional y ha sido tramitada de forma ordinaria por procedimiento negociado sin publicidad por la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

La cuantía asciende, concretamente, a 1.725.635,60 euros, hasta 2.001.737,29 euros, impuestos incluidos. Indra Espacio se encargará del mantenimiento del cuarto escalón y adquisición de repuestos de terminales de satélites SATCOM.

En julio de 2008, Indra Espacio también consiguió otro contrato similar, adjudicado por la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra para el mantenimiento y adquisición de repuestos para los terminales de satélites SATCOM, en aquella ocasión por 2.923.750 euros (expediente MT-082/08-T).

Indra Espacio es el suministrador de referencia de las estaciones y terminales de la red SATCOM dentro del área de comunicaciones por satélite asegurando enlaces seguros y no vulnerables. Solamente para la Unidad Militar de Emergencias, la compañía ha desarrollado e implantado tres tipos de terminales en banda X: terminales semiestáticos instalados en infraestructuras de la unidad, montados sobre vehículo y desplegables con el vehiculo parado, Sat On The Pause (SOTP), y de comunicaciones con vehiculo en movimiento, Sat On The Move (SOTM).

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS