casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

IRG

Fallece Howard Clark, compañero antimilitarista, y presidente de la Internacional de Resistentes a las Guerras

Fallece Howard Clark, compañero antimilitarista, y presidente de la Internacional de Resistentes a las Guerras

Con mucha tristeza les tenemos que informar que la noche pasada el Presidente de la IRG; Howard Clark, murió súbitamente.

Howard fue el Presidente de la IRG desde el 2006 y anteriormente trabajó durante muchos años como Coordinador de la IRG en Londres antes de mudarse a vivir con Yolanda Juarros Barcenilla en España.

Nos está dejando un vacío que aún no podemos asumir completamente. La pérdida de Howard tendrá un gran impacto sobre el trabajo de la IRG lo que los/las trabajadores/as y el Comité Ejecutivo continuarán. Pero no hoy. Hoy solo queremos recordar a un gran amigo, un trabajador por la paz incansable y comprometido, una mente brillante y organizadora, y alguien cuya memoria institucional llega hasta muchas décadas atrás.

Nuestros pensamientos están con Yolanda y sus niños, Ismael y Violeta, en este momento trágico.

La información sobre el homenaje y el obituario se podrán encontrar en la página web de la IRG y también se enviarán a esta lista de correo.
La oficina y el Ejecutivo de la IRG

Viernes, 29 de noviembre de 2013

http://www.wri-irg.org/node/22739




Las personas que hacemos esta web de Insumissia, y las y los integrantes de los distintos grupos de Alternativa Antimilitarista-MOC también expresamos nuestro dolor y nuestro ánimo a la familia.

Insumissia.




Ver reseña en Tortuga: http://www.grupotortuga.com/Fallece...

  • 30 de noviembre de 2013 13:36

    Desde la Red Antimilitarista y Noviolenta de Andalucía (RANA), sentimos una gran tristeza por el fallecimiento de nuestro compañero Howard. Desde aquí mandamos un fuerte abrazo a Yolanda, a Ismael y Violeta. También a toda la comunidad antimilitarista. Su pérdida nos deja un vacío que será difícil llenar.Un fuerte abrazo a todos y todas.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS