El consejo de ministros declara seis nuevas zonas "de interés para la defensa nacional" - Tortuga
Administración Enlaces Contacto Sobre Tortuga

El consejo de ministros declara seis nuevas zonas "de interés para la defensa nacional"

Viernes.21 de junio de 2019 2746 visitas - 2 comentario(s)
Están en Huesca, La Rioja, Madrid, Albacete, Burgos y Ciudad Real. #TITRE

El gobierno del PSOE en funciones sigue desmelenado en lo que a desarrollos militaristas se refiere. Tras la aprobación de nuevos proyectos armamentísticos y de elevar los sobrecostes del gasto militar y policial de este año, el consejo de ministros de este viernes se ha dedicado a blindar determinados espacios del territorio para que su uso militar quede garantizado sobre cualquier otra consideración. La figura de "zona de interés para la defensa nacional" a la que se incorporan estos espacios, como puede leerse en la noticia de abajo, está pensada para que ninguna legislación de tipo urbanístico o medioambiental pueda impedir que en esos sitios, por muy cercanos a ciudades que estén, o por muy elevados que sean sus valores medioambientales, los militares tengan ningún tipo de impedimento para seguir utilizándolos a su antojo en la deleznable labor de entrenarse para la guerra. Incluyendo, desde luego, el lanzamiento de explosivos y el ensayo de nuevos armamentos. Nota de Tortuga.


Declaran de interés para la defensa nacional una zona de Albacete

El Consejo de Ministros ha declarado este viernes seis nuevas zonas de interés para la defensa nacional en Huesca, La Rioja, Madrid, Albacete, Burgos y Ciudad Real.
En la provincia de Albacete, se trata del "Campo de Maniobras y Tiro de Chinchilla y su Polvorín".

Las zonas de interés para la defensa nacional tienen por objetivo salvaguardar y asegurar estas zonas, para la eficacia de sus organizaciones e instalaciones.

Su conveniencia se debe, fundamentalmente, a la relación entre la legislación sobre protección ambiental de grandes espacios naturales, la ordenación urbanística y las necesidades militares en materia de acuartelamientos y bases, con considerables espacios para maniobras y adiestramiento, recuerda la referencia.

La declaración implica la necesidad de evitar el peligro de que las restricciones de uso de todo tipo de esos espacios por razones de protección ambiental anulen o menoscaben gravemente la operatividad de los campos de maniobras militares.

Fuente: https://www.masquealba.com/noticias...

Nota: los comentarios podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación.
  • Es ridículo, esperpéntico, "presuntamente" demofóbico-liberticida-caciquil-parafascista-etc.-etc.etc. toda una serie de decisiones, doctrinas, normativas, opacidades franquistas y de otros pelajes, etc., etc., etc., que imponen a la población todos estos "presuntos" usurpadores DEL RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-EXPOLIADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-ETC.-ETC.-ETC.

    Una "democracia" en la que NO HAY SEPARACIÓN DE PODERES y ni siquiera TAMPOCO HAY REPRESENTACIÓN POLÍTICA DEL VOTANTE (que no es elector, pues no elige a nada ni a nadie) y ni siquiera TAMPOCO LOS DERECHOS HUMANOS, FUNDAMENTALES, CIVILES, LIBERTADES POLÍTICAS, INDIVIDUALES, ETC. ESTÁN GARANTIZADAS, PUES PUEDEN SER VIOLADAS CON CASI TOTAL IMPUNIDAD EN BASE A CUALQUIER TIPO DE LEY, ORDENANZA, CHILLIDO DE ALGÚN BURÓCRATA-FUNCIONARIO, ETC., ETC., ETC

    Es completamente condenable que se pretenda llamar a esto "democracia", por ejemplo, un solo ejemplo.

    Responde este comentario

  • ¿Ke pasa Srs. capullos?, para esto si que actúan con rapidez, aquí no hay deficiencias ni trabas burocráticas, para esto si que sobra el dinero público… ¿no le párese extraño que estas cuestiones no pasen por el parlamento? Ustedes y la fauna de su entorno NOS HABLAN de la España bacía… ¿ES DANDO CAÑONAZOS COMO PRETENDEN LLENARLA, es así como pretendes crear las condiciones para que la gente siga viviendo de la ganadería y del pastoreo? Tienen más cara que un burro compañeras…!!!

    Responde este comentario