casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Vídeo que ayuda a comprender cómo las guerras que se preparan en nuestra tierra afectan a millones de personas de forma global, y, como si fuera un boomerang, sus consecuencias golpean las puertas de nuestras casas en forma de flujos migratorios.

Del Polígono de Bardenas a los éxodos migratorios

Del Polígono de Bardenas a los éxodos migratorios

Ahotsa Info

El engranaje que alimenta las guerras, desde el Polígono de Tiro de las Bardenas hasta los éxodos migratorios que llegan hasta las fronteras europeas. El saqueo armado del Sur, el libre comercio mundial pero con cierre de fronteras para las personas; el capitalismo militar, ese negocio que engloba la industria armamentística, o el dinero que deja en los pueblos congozantes el alquiler del polígono de tiro de las Bardenas, situado en una reserva de la Biosfera y que se utiliza para la prueba de armamento de la OTAN.

Fernando Armendáriz, experto en Derechos Humanos, Bea Villahizán, de SOS Racismo, Andoni Romeo de Alternativa Antimilitarista e Iñigo Jurado de Bardenas Libres nos ayudan a comprender cómo las guerras que se preparan en nuestra tierra afectan a millones de personas de forma global, y, como si fuera un boomerang, sus consecuencias golpean las puertas de nuestras casas en forma de flujos migratorios.

Nota: los comentarios ofensivos podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS