casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Por demoras y retrasos

Defensa invirtió 1,7 millones en la mejora de la base española de Qala i Naw (Afganistán)

Defensa invirtió 1,7 millones en la mejora de la base española de Qala i Naw (Afganistán)

(Infodefensa.com) Madrid - El Consejo de Ministros ha autorizado la imputación de gastos realizados en el ejercicio 2012 con cargo a libramientos a justificar del ejercicio 2011 relativos a la base española en Qala i Naw (Afganistán) por un importe que asciende a 1.707.238,07 euros.
El acuerdo resulta necesario para hacer frente a los gastos ocasionados por los trabajos que han sido contratados con cargo a los créditos asignados al ejercicio 2011 para la construcción de la base española en Qala i Naw.

Estos trabajos están sufriendo demoras en su ejecución por causas ajenas a la voluntad de las partes y justificados, no obstante, por las enormes dificultades que presenta la zona en conflicto y sus problemas estructurales: la incidencia de una climatología adversa; Problemas en la consecución de materiales específicos para la construcción de las instalaciones; Problemas derivados de los complicados trámites administrativos para el paso de los materiales por aduanas hasta la zona de operaciones; La secuencia de obras (en aplicación del plan director) que condiciona no poder iniciar unidades de obra hasta que no se hayan concluido las anteriores y los condicionamientos de seguridad en los transportes de suministros de materiales.

  • 16 de abril de 2012 23:35, por Juanjo

    ¿Es cierto esto? ¿Casi trescientos mil millones de las antiguas pesetas?

    ¿Pero no se van a ir de allí pronto?

    Esto de las cifras habría que entenderlo mejor y comparar qué se puede hacer con tanto dinero. Es una sexta parte de lo que el gobierno recorta en Sanidad y Educación (10.000 millones).

    Aupa insumissxs

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS