casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Redacción Insumissia.

Cospedal se compromete ante el gobierno Trump a que España aumente su gasto militar

Cospedal se compromete ante el gobierno Trump a que España aumente su gasto militar

Durante un viaje de pleitesía que la ministra española de defensa María Dolores de Cospedal ha realizado a EEUU, ésta se ha comprometido ante su homólogo norteamericano del gobierno Trump, James Mattis, a incrementar el presupuesto de su departamento.

Cospedal, que ha participado en el XXII Foro España-Estados Unidos ha conversado con Mattis sobre otras oportunidades de negocio para los traficantes de armamento como la lucha antiterrorista, la «política de seguridad», la defensa común e incrementos en la participación en la OTAN.

Este compromiso de aumentar el gasto militar se produce en vísperas de la aprobación de los Presupuestos Generales de Estado, trámite que, es de creer, aprobará partidas importantes para los nuevos y jugosos proyectos armamentísticos que se están negociando entre la administración española, los comisionistas y la empresa privada.

En ulteriores encuentros en esta visita de negocios, la ministra alternó con diferentes personalidades del ámbito militar y comercial armamentístico y participó en algún que otro acto festivo-protocolario. Una de las actividades de su agenda consistió en visitar a los principales mandos de la estructura militar de la ONU para hablar con ellos sobre «misiones de paz».

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS