casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Bardenas Libres 2018

Carta de año nuevo

Carta de año nuevo

Desde Bardenas Libres 2018 os deseamos a todos y todas los que lucháis contra el Polígono de tiro de las Bardenas un feliz año, y que pongamos todas nuestras fuerzas en conseguir nuestro objetivo, el cierre definitivo del Polígono de tiro este año entrante 2018. Forzando con vuestro apoyo la NO renovación del Contrato, impidiendo así que con la renovación de este se renueven viejas prácticas por parte de la Junta y sus apoyos políticos.

También pedimos al nuevo año, que desde el Gobierno de Navarra se investigue, y si es el caso, se depuren las responsabilidades en la gestión de la Junta, ya que de sus dirigentes no esperamos que sigan el ejemplo de otros políticos como el vicepresidente del Gobierno Balear, que dimitió por un viaje pagado con dinero público.

También esperamos de los pueblos Congozantes, que dejen de apoyar a esta Junta en su propósito de renovar el Contrato, apoyo que el caso de los monjes de La Oliva resulta inmoral.

Todos conocemos, gracias al Colectivo Antimilitarista Utopía Contagiosa y su estudio de la Liquidación del Gasto Militar 2015; que los militares tienen carta blanca en temas económicos para comprar voluntades, por eso la lucha será dura, pero no desistiremos por ello y lucharemos para conseguir que el 2018 sea el último año que utilicen Las Bardenas para ensayar sus guerras que han convertido el Mediterráneo en la tumba de víctimas inocentes que huyen de ellas, y en la vergüenza de Europa.

Os deseamos a todos y todas, salud, fuerza y empeño en este año que entra, para conseguir nuestro objetivo.

¡ BARDENAS LIBRES 2018!

Aquí os dejamos el enlace a nuestro blog, donde podéis seguir nuestras publicaciones. Y agradecemos su difusión

https://bardenaslibres.blogspot.com.es/2017/12/desde-bardenas-libres-2018-os-deseamos.html

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS