casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Últimamente, Estados Unidos realiza a gran escala actividades militares encaminadas a ejercer la supremacía aérea en Asia y el Pacífico.

Aventura militar USA que perturba la paz en Asia

Aventura militar USA que perturba la paz en Asia

Naenara | Para Kaos en la Red

Últimamente, Estados Unidos realiza a gran escala actividades militares encaminadas a ejercer la supremacía aérea en Asia y el Pacífico.
El Departamento de Defensa norteamericano se dio a la tarea de incrementar sus fuerzas en dicha región mediante el emplazamiento de tres escuadrones de supermodernos F-22, denominados principales aviones de combate del siglo XXI, y del avión de reconocimiento teledirigido “Global Hawk” en su base aérea de la isla Guam.

El año pasado instaló dos escuadrones de aviones de la última línea C-17 de la categoría de “portaaviones” y destinó de forma rotativa los bombarderos estratégicos a larga distancia B-1, B-2 y B-52. Y en este año siguió agravando la situación al reforzar con aviones furtivos F-22 sus bases en la isla Guam y Okinawa del Pacífico y en el Sur de Corea.
El comandante de la fuerza aérea norteamericana en el Pacífico afirmó que “los aviones de combate permitirán mayores opciones a las tropas norteamericanas en el Pacífico” y declaró abiertamente que los F-22 participarán en las operaciones militares en la Península Coreana.
Los belicistas yanquis consolidan más su alianza militar con Japón y Sudcorea, mientras emplazan en esta última parte asiática y sus alrededores gran número de avanzados equipos bélicos destinados a realizar operaciones a gran distancia y propiciar ataques móviles.
El incremento de sus fuerzas militares en la Península Coreana desmiente rotundamente la “posición oficial” de la Administración norteamericana de que no tiene voluntad de invadir a nuestra República.

Esto demuestra claramente que detrás del diálogo ella sigue empeñada en su política hostil contra la RPD de Corea.

En Asia y el Pacífico, región que incluye a la Península Coreana, continúa aún un estado de la aguda confrontación militar-política. Y no existe ninguna garantía de que la prolongación de tal situación no va a desencadenar algún choque de intereses entre las naciones o el consiguiente uso de armas.

EE.UU. debe abandonar inmediatamente sus azarosos actos militares que perturban la paz y estabilidad en la región de Asia y el Pacífico.

http://www.kcckp.net/sp/news/news_view.php?0+16393

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS