casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Actividades en el Día Mundial de Acción contra los Gastos Militares

Actividades en el Día Mundial de Acción contra los Gastos Militares

Alacant

Acto del Día Mundial de Acción contra los Gastos Militares

“No necesitamos un ejército. Gasto Militar 0%”

Con este lema se dieron cita ante las puertas del acuartelamiento militar de Rabasa en Alacant una docena de antimilitaristas, con la intención de realizar un acto de denuncia coincidiendo con el Día de Acción Global contra los Gastos Militares, así como de sumarse a la campaña “¿Re-Cortar? Sí, lo Militar”, la cual, convocada por Alternativa Antimilitarista-MOC, ha arrancado hoy con sendos actos en diferentes ciudades del estado.

Las antimilitaristas desplegaron pancartas ante la entrada del acuartelamiento en las que se pedía tanto la desaparición del gasto militar como la propia abolición del ejército. También distribuyeron material gráfico con el texto que copiamos abajo y el cartel de la campaña estatal «¿Re-Cortar? Sí, lo Militar».

Más información: http://www.grupotortuga.com/Antimilitaristas-exigen-un-de


Las Palmas de Gran Canaria

A las 18 horas paseamos por diferentes calles de la ciudad con la imagen de la campaña y repartiendo folletos.

A las 20 horas presentamos la campaña «¿reCORTAR? Sí, lo militar» en el café Despacio y tras un jugoso debate, Marifé nos contó un cuento sobre una niña del Sáhara.

En la mañana realizamos dos entrevistas de radio de presentación de la campaña, en el programa tiempos modernos de Canarias ahora y en Radio Guiniguada en el programa matinal Sansofé.

SEGUIMOS EN CAMPAÑA HASTA HACER QUE LLEGUE EL FIN DE LA PARTIDA.

http://canariasporlapaz.blogspot.com.es/2012/04/dia-de-accion-internacional-contra-el.html


Madrid

Se hizo una performance en la Puerta del Sol, con el comecocos del gasto millitar y los fantasmas de las partidas sociales afectadas.

Después tuvo lugar una charla coloquio. Se habló de gasto militar, objeción fiscal, insumisión fiscal, allanamientos de instalaciones militares, la resistencia a la instalación del escudo antimisiles en la República Checa, el Sáhara Occidental y la venta de armas de España a Marruecos, la situación en Colombia y Gaza y la colaboración de Egipto en la militarización de la zona

Asistieron una doscientas personas.

La convocatoria de toma la plaza:
http://madrid.tomalaplaza.net/2012/...

Más fotos:

https://plus.google.com/photos/1020...


En todo el mundo:

http://demilitarize.org/

  • 18 de abril de 2012 11:36, por Juls

    Muy buenas actividades, por supuesto que los contenidos y el mensaje es lo más importante, pero los disfraces están muy chulos también!! felicidades!!!!!!

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS