casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Varios

Representantes de la PLATAFORMA CONTRA LA CRIMINALIZACIÓN SOCIAL han presentado la «Guía Anti-represiva. Derechos y libertades para la lucha social.»

Presentación de la Guía Anti-Represiva (Bilbao, 18-12-2015)

Representantes de la PLATAFORMA CONTRA LA CRIMINALIZACIÓN SOCIAL han presentado la «Guía Anti-represiva. Derechos y libertades para la lucha (...)

#YoConvoco #SinMordazas

A las 00:00 horas del próximo miércoles 1 de julio de 2015 entrarán en vigor las reformas del Código Penal y de la Ley de Seguridad Ciudadana (...)
Contra la entrada en vigor de la reforma del Código Penal y la Ley Mordaza

#SinMordazas

A las 00:00 horas del próximo miércoles 1 de julio de 2015 entrarán en vigor la Reforma del Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana, leyes (...)
La Plataforma contra la Criminalización Social ha recorrido la Gran Vía de Bilbao representando un cortejo fúnebre por la desaparición del derecho a la protesta y la libertad de expresión.

Funeral por el derecho a la protesta y la libertad de expresión (Bilbao, 5-3-2015)

La Plataforma contra la Criminalización Social ha recorrido la Gran Vía de Bilbao representando un cortejo fúnebre por la desaparición del (...)
Los diferentes colectivos que forman parte de la Plataforma contra la criminalización social se presentaron en Bilbo el jueves 26 de Febrero para denunciar las llamadas Leyes Mordaza y animar a colectivos y personas a participar en la manifestación del 28 de Marzo.

Rueda de prensa de presentación de la «Plataforma contra la criminalización social» (Bilbao, 26-2-2015)

Los diferentes colectivos que forman parte de la Plataforma contra la criminalización social se presentaron en Bilbo el jueves 26 de Febrero para (...)
| 1 | 2 | 3 |

Hay en total 72 artículos, esta página muestra 30.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS