casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Iraq

No solamente las empresas de armamento se forran con la guerra

Obreros y patrones de la guerra (David Beriain)

http://www.adn.es/blog/en_pie_de_guerra/ La cola del comedor de la base norteamericana Warhorse, en Diyala, es hoy más larga de lo habitual. (...)
Guerra Eterna

Un libro sobre Argelia para entender Irak

Guerra Eterna George Bush está leyendo un libro. Y no es la Biblia. Con todo el mérito que pueda tener en su caso, hay que decir que ha llegado (...)
Guerra sobre guerra: otra idílica consecuencia de la «estrategia avanzada de libertad en Oriente Medio» de Bush y los necons

El ejército turco está dispuesto a invadir el norte de Irak

Ankara, 15 de enero, RIA Novosti. Un contingente del Ejército turco emplazado en la frontera irano-iraquí y compuesto por 240 mil militares (...)
SLAVOJ ZIZEK

¿Quién ahorcará a George W. Bush?

Negar los hechos, descubrir la verdad No deberíamos llorar la muerte de Sadam Husein. Las imágenes de Sadam repetidas interminablemente en (...)
Guerra Eterna

Los testigos molestos acaban en prisión

Guerra Eterna Durante cinco meses, el Ejército norteamericano ha mantenido preso a un fotógrafo iraquí de AP llamado Bilal Hussein. A lo largo (...)
Fracaso total: abandona el aliado más rico y más incondicional de los EEUU

Japón también retira sus tropas de Iraq

inSurGente(A.M.).- País por país, Japón es sin duda el aliado más rico de todos cuantos tiene EEUU en Iraq. Dada su distancia a Mesopotamia el (...)
Guerra Eterna

El regalo de la cabeza de Zarqaui

Guerra Eterna Desde Bagdad, Christopher Allbritton da mucha importancia a la muerte de Zarqaui, no porque lo representa en términos de un número (...)
Antimilitaristas

Abu Ghraib, My Lai. ¿Y ahora Haditha?

Univisión Algunas palabras son sinónimo de deshonra militar: Abu Ghraib, My Lai... y ahora, tal vez, Haditha, la población iraquí donde dos (...)
Guerra Eterna

Otro mentiroso más en la Casa Blanca

Dicen que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo. No siempre. Resulta complicado si el mentiroso logra esconderse en un lugar infranqueable. (...)
| 1 | 2 | 3 |

Hay en total 81 artículos, esta página muestra 30.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS