casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Estado Español

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Este encuentro para la denuncia y para la consolidación de redes de solidaridad ha empezado a andar en Granada y parará en los días siguientes en Motril, Tarifa, Ceuta, Jeréz, Huelva y Lepe.

La Caravana Abriendo Fronteras comienza su ruta por la frontera Sur

Pablo ’Pampa’ Sainz Al igual que hiciera en el verano de 2017 y en su cuarto viaje de denuncia pública contra las políticas (...)
Abriendo Fronteras.

En breve se inicia la Caravana Sur 2019

FORMULARIO APOYO INICIATIVA PARA COLECTIVOS: https://forms.gle/i9Tvor86ED5hQYjp9 El viernes 12 de julio de 2019, la Caravana Abriendo Fronteras (...)
Fundación Fiare - Finanzas Éticas, el Centre Delàs y la red internacional de inversoras responsables Shareholders For Change (SfC) han reclamado hoy, en la Junta de Accionistas de Indra, que la empresa abandone el sector armamentístico y tome medidas para que su tecnología no sea usada en la guerra del Yemen

Intervención de activista antimilitarista en la junta de accionistas de INDRA

Fundación Fiare - Finanzas Éticas, el Centre Delàs y la red internacional de inversoras responsables Shareholders For Change (SfC) han reclamado (...)
Aparece nuevo «sobregasto» no presupuestado del Estado, al que los ministerios de Defensa y de Interior aportan el 89´73%.

El gasto militar no defrauda

Parte de la industria considera que el concurso ya está adjudicado a General Dynamics. El Ministerio admite que está «optimizando los procesos de producción» para atajar los retrasos.

Defensa acelera un contrato de 4.000 millones en blindados e incendia el sector

Roberto R. Ballesteros El proyecto de producción del VCR Dragon, conocido como 8x8, el vehículo militar que sustituirá a los polémicos y (...)
Clara Usón, El Periódico.

Un ejército opaco

Se han hecho reformas en otros ámbitos de la Administración, pero el Ejército no se ha tocado, quizá para no despertar al monstruo dormido Mi (...)
El contrato supondrá el desembolso de 34,3 millones de dólares a la firma General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI) por dos unidades del MQ-9 Reaper Block 5, que se unen a los dos ya adquiridos en 2017.

El gobierno del PSOE se gasta 34 millones en dos drones de guerra

Por Insurgente Acaba de cerrar la compra de dos unidades del vehículo aéreo no tripulado MQ-9 Reaper(Segador), también conocido como (...)
Así lo han afirmado varias ONGs en la campaña #ElContadorDeLaVergüenza que pide al Gobierno y a los partidos políticos que se suspenda la exportación de armas a Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos para parar el contador de víctimas.

España gana 20 euros por segundo por la venta de armas para la guerra en Yemen

EFE España ingresa 20 euros por segundo por la venta de armas a la coalición saudí que bombardea Yemen, un conflicto que en cuatro años se ha (...)
Un informe del Centre Delàs cifra en cerca de 2.700 millones de euros el importe destinado por esta entidad entre 2013 y 2018 a financiar a empresas fabricantes de armas.

BBVA destina cerca de 2.700 millones de euros a la industria armamentística

Ter García Foto: Un tanque en el pasado desfile del 12 de octubre en Madrid Olmo Calvo Entre lo años 2013 y 2018, la multinacional (...)
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |

Hay en total 139 artículos, esta página muestra 30.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS