casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Movimientos Populares

| 1 | 2 | 3 | 4 |
LA HERRIDENDA ABRE SUS PUERTAS.

HERRI DENDA 18

Desde el 16 de Diciembre hasta el 4 de Enero, se celebrará la segunda edición de la HerriDenda en Zirika!Herri Gunea, donde encontraremos una (...)
Distintas asociaciones de vecinos, colectivos, sindicatos y partidos políticos que han sido invitados al desfile del día de las Fuerzas Armadas ya han anunciado que no tienen ninguna intención de asistir al mismo.

Logroño: Asociaciones, sindicatos y partidos darán ‘plantón’ a las Fuerzas Armadas

El Salto La Rioja publicado Todo tipo de organizaciones ya han adelantado que darán plantón el próximo sábado al Jefe de Estado y las Fuerzas (...)
Sábado 26: Xarrada: «Desobediència Civil i Defensa Popular Noviolenta a Catalunya» A carrec de Pepe Beunza i Arbre Agulló, els primers objectors de consciència al servei militar en època franquista i membres de l’organizatció «En Peu de Pau», dedicada a la promoció de la resistència civil pacífica en l’actual context català. Biblioteca de Sella, a les 19’00 h.

Acampada i XV Marxa per la desmilitarització de la Serra d’Aitana: 26 y 27 de mayo

Asimismo, han denfendido la recuperación de estas tierras y el desarrollo de planes económicos y sociales «éticamente aceptables y medioambientalmente sostenibles».

Reclaman en Iruñea el desmantelamiento del polígono de Bardenas

Una concentración en Iruñea ha denunciado la presencia militar en Bardenas, y han exigido la paralización de las maniobras y el desmantelamiento (...)
Bardenas Libres 2018

Carta de año nuevo

Desde Bardenas Libres 2018 os deseamos a todos y todas los que lucháis contra el Polígono de tiro de las Bardenas un feliz año, y que pongamos (...)
Pedalea la huelga

Bicipikete, una vez más

Precarios, paradas, migrantes, sin papeles, amas de casa, empleadas de hogar, jubilados, estudiantes, cooperativistas… Muchos mundos que (...)
Una crónica de la resistencia frente al Congreso en Neptuno

25S y el poder de la desobediencia civil pacífica

Ésta es una crónica de una de las múltiples historias que se vivieron el pasado 25S en la plaza Neptuno, en concreto en una de las primeras (...)
Periodismo Humano.

Rachel Corrie

En el día en que se ha dado a conocer que un tribunal israelí ha exculpado al Ejército israelí por la muerte de Rachel, decisión, no por (...)
Sentada multitudinaria en defensa de los derechos civiles

La Primavera Desobediente toma la ciudad!

Primavera desobediente El 12M a las 11’30 h. en frente de la DGA, P° María Agustín, 36, Zaragoza Muchas cosas han cambiado desde el 15 de (...)
La Pantera Rossa.

Nace la Fundación de los Comunes.

Tras un fecundo proceso de creación de redes y federación de experiencias, la Fundación de los Comunes se presenta como una herramienta para (...)
El militar increpó a un grupo de agentes durante la marcha del 15-O: «No hay honor en dañar a civiles desarmados»

El marine que puso firme a la Policía de Nueva York

Es la punta del iceberg del movimiento antibelicista de veteranos del ejército estadounidense
Ni guerra ni recortes sociales. No somos munición para sus crisis

El 15-O, denuncia el gasto militar

Como en anteriores ocasiones, os animamos a participar en la próxima movilización global del sábado 15 de octubre. De nuevo, os proponemos (...)
| 1 | 2 | 3 | 4 |

Hay en total 119 artículos, esta página muestra 30.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS