casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Industria de armas

| 1 | 2 |
Decenas de organizaciones y colectivos denuncian en la Junta General de Accionistas de Indra que continúe apostando por liderar el negocio de las armas y la militarización de fronteras

Desarmando INDRA

De manera conjunta y con la colaboración de más de una treintena de colectivos y entidades, en una acción impulsada por la Fundación Finanzas (...)
Diversas organizaciones y movimientos del Estado español e internacionales exigen a Indra en su junta de accionistas que pare su producción de armamento por su implicación en la vulneración de derechos humanos

Intervención en la Junta de Accionistas de Indra

De manera conjunta y con la colaboración de Alternativa antimilitarista, el Centre Delàs d’Estudis per la Pau, la Fundació Finances (...)
El entramado de la industria europea de defensa consta de 25 empresas entre las 100 principales del mundo.

Los círculos viciosos de la industria militar

nuevatribuna.es ; Alternativas Noviolentas El entramado de la industria europea de defensa consta de 25 empresas entre las 100 principales del (...)
Parte de la industria considera que el concurso ya está adjudicado a General Dynamics. El Ministerio admite que está «optimizando los procesos de producción» para atajar los retrasos.

Defensa acelera un contrato de 4.000 millones en blindados e incendia el sector

Roberto R. Ballesteros El proyecto de producción del VCR Dragon, conocido como 8x8, el vehículo militar que sustituirá a los polémicos y (...)
Un informe del Centre Delàs cifra en cerca de 2.700 millones de euros el importe destinado por esta entidad entre 2013 y 2018 a financiar a empresas fabricantes de armas.

BBVA destina cerca de 2.700 millones de euros a la industria armamentística

Ter García Foto: Un tanque en el pasado desfile del 12 de octubre en Madrid Olmo Calvo Entre lo años 2013 y 2018, la multinacional (...)
| 1 | 2 |

Hay en total 52 artículos, esta página muestra 30.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS