casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Palestina

| 1 | 2 |
La sociedad civil palestina exige embargo de armas, boicot, desinversiones y sanciones contra Israel

Llamamiento Urgente desde Gaza: ¡Actúa ahora!

13.7.2014 Llamamiento Urgente desde Gaza: ¡Actúa ahora! Nosotr@s, Palestin@s atrapad@s dentro de la sangrienta y sitiada Franja de Gaza, (...)
Manifiesto leído en la concentración celebrada hoy en Las Palmas de Gran Canaria

Fin a la agresión de Israel contra Palestina

La nueva agresión del Estado terrorista de Israel contra el pueblo palestino, suma una página más a la ignominia de un genocidio sistemático (...)
El premio Jerusalén y Antonio Muñoz Molina

Muñoz Molina no es Miller

Por Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina Aunque inicialmente consideró rechazarlo, Arthur Miller aceptó el premio Jerusalén porque, (...)

Nota de prensa de Bárdenas YA!

Denuncia de La Asamblea de Antimilitaristas BARDENAS YA! ante los ataques crueles y sangrientos que sufre la población de Gaza de estos últimos (...)

Yo no he ido a Gaza

Por Gideon Levy Soy un periodistilla que, en parte, hace uso indebido de su papel y traiciona su misión. Sí, claro, voy por el sur, entre (...)
Las nueve personas procesadas por presuntos desórdenes públicos por la acción de boicot a Israel en el Circo Price han resultado absueltas.

Absuelt@s activistas por el boicot a Israel

Poco más de media hora ha durado el juicio en el que se procesaba a nueve activistas por una acción realizada en junio de este año. A pesar del (...)
Nueve personas imputadas por participar en una acción de protesta contra empresas españolas inversoras en Israel, dos semanas después del asalto a la ‘Flotilla de la Libertad’, entre las que se encuentra un activista de AA.MOC.

Exigimos la absolución para l@s activistas por el boicot a Israel

El próximo 18 de octubre, nueve personas deberán comparecer como imputadas ante un juez para responder por una acción de protesta colectiva en la (...)
Hoy, 30 de septiembre, se cumplen 10 años de la muerte del niño palestino Mohamed al-Durrah por disparos de un francotirador del ejército israelí

Mohamed al Durrah: in memoriam

¿A cuántos niños como al-Durrah les esperará ese mismo destino en los próximos diez años?
| 1 | 2 |

Hay en total 58 artículos, esta página muestra 30.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS