casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Comercio Armas

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Diversas entidades financieras éticas han presentado el barómetro de las finanzas éticas e inciden en que aunque es un sector al alza, es imprescindible la educación financiera.

Cómo conseguir que tu banco no invierta en armamento

Laura Cruz La banca es un sector que con la crisis ha ganado mala percepción social. Diversos acontecimientos financieros en la última década, (...)
Arabia Saudí, Turquía, Emiratos Árabes Unidos o Israel han pagado abultadas sumas por la compra de todo tipo de armamento. Las ONG agrupadas en la campaña Armas Bajo Control reclaman que se adopten medidas urgentes.

España hace negocios millonarios con la venta de armas a países en guerra

danilo albin Hay sitios donde el simple hecho de mantenerse con vida se convierte en heroico. Lugares donde la muerte se ha convertido en la (...)
Fundación Fiare - Finanzas Éticas, el Centre Delàs y la red internacional de inversoras responsables Shareholders For Change (SfC) han reclamado hoy, en la Junta de Accionistas de Indra, que la empresa abandone el sector armamentístico y tome medidas para que su tecnología no sea usada en la guerra del Yemen

Intervención de activista antimilitarista en la junta de accionistas de INDRA

Fundación Fiare - Finanzas Éticas, el Centre Delàs y la red internacional de inversoras responsables Shareholders For Change (SfC) han reclamado (...)
Así lo han afirmado varias ONGs en la campaña #ElContadorDeLaVergüenza que pide al Gobierno y a los partidos políticos que se suspenda la exportación de armas a Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos para parar el contador de víctimas.

España gana 20 euros por segundo por la venta de armas para la guerra en Yemen

EFE España ingresa 20 euros por segundo por la venta de armas a la coalición saudí que bombardea Yemen, un conflicto que en cuatro años se ha (...)
Consentir que miles de toneladas de armamento estén siendo fabricadas y enviadas desde nuestros puertos para alimentar conflictos dice mucho de nuestra sociedad.

La guerra empieza aquí

El colectivo se manifestó en Madrid para denunciar la industria bélica. En la acción de protesta, protagonizada por unas enormes armas de poliespán, se leyó un manifiesto de condena al comercio de armas con Arabia Saudí y se exigió “la reconversión de la industria militar en industria civilizada”.

Los yayoflautas se rebelan contra el comercio de armas y la guerra

Industria armamentística Sarah Babiker Pertrechados con armas de polisespán, el colectiva venta de armamento a Arabia Saudí, país que, (...)
Para no caer en la trampa de justificar con el hambre de los trabajadores, los negocios criminales de unos pocos y las comisiones reales. Pepe Beunza, el primer objetor de conciencia político nos hace llegar esta oportuna aportación.

Fabricar armas y puestos de trabajo

Nada mas lejos de mi intención que banalizar el sufrimiento de los parados. Estuve en el paro en la crisis del 82, no había trabajo de nada, (...)
Que el flamante ministro de Exteriores, el presidente socialista del ‘no es no’, y el más anticapitalista de los alcaldes de España hayan aceptado el límite de lo posible en el caso de la venta de armas a Yemen es el peor de los fracasos.

Contra las bombas: Malos tiempos para el internacionalismo

Sarah Babiker El Salto Era 2011 y miles de jóvenes ocuparon las plazas para cambiar el régimen del 78. No pedían reformas, querían transformarlo (...)
Oportuna reflexión ética de Ruth Toledano sobre el lamentable espectáculo al que estamos asistiendo estos días.

Venta de armas: 6.000 escudos humanos para un estado mercenario

Apelar a la subsistencia de 6.000 trabajadores de tu comunidad es pan para hoy y hambre para mañana, solo que el hambre será de otros: los (...)
Las bodas, funerales, los mercados y los centros médicos son algunos de los objetivos de los bombardeos de la coalición liderada por Arabia Saudí en Yemen

Así usa Arabia Saudí las armas que le venden países como España

La crisis diplomática entre el Gobierno de Pedro Sánchez y Arabia Saudí a cuenta de la paralización de una venta de 400 bombas de precisión a la (...)
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |

Hay en total 184 artículos, esta página muestra 30.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS