casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Estado español

| 1 | 2 |
Decenas de organizaciones y colectivos denuncian en la Junta General de Accionistas de Indra que continúe apostando por liderar el negocio de las armas y la militarización de fronteras

Desarmando INDRA

De manera conjunta y con la colaboración de más de una treintena de colectivos y entidades, en una acción impulsada por la Fundación Finanzas (...)
Más de una veintena de activistas han participado esta mañana en una acción directa noviolenta contra la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF) para denunciar el negocio de las armas.

Protesta ciudadana contra la Feria Internacional de Defensa y Seguridad

La protesta ha sido organizada por la Plataforma Desarma Madrid y apoyada por organizaciones sociales pacifistas y ecologistas. Este viernes han (...)
Se realizó una Acción Directa Noviolenta ante la junta de accionistas de la entidad bancaria en Bilbao.

Récord de beneficios del BBVA por financiar la guerra

Esta mañana, como ya viene siendo habitual desde 2008, con motivo de la celebración ayer de la Junta de Accionistas del BBVA, un grupo de (...)
Diversas organizaciones y movimientos del Estado español e internacionales exigen a Indra en su junta de accionistas que pare su producción de armamento por su implicación en la vulneración de derechos humanos

Intervención en la Junta de Accionistas de Indra

De manera conjunta y con la colaboración de Alternativa antimilitarista, el Centre Delàs d’Estudis per la Pau, la Fundació Finances (...)
Fundación Fiare - Finanzas Éticas, el Centre Delàs y la red internacional de inversoras responsables Shareholders For Change (SfC) han reclamado hoy, en la Junta de Accionistas de Indra, que la empresa abandone el sector armamentístico y tome medidas para que su tecnología no sea usada en la guerra del Yemen

Intervención de activista antimilitarista en la junta de accionistas de INDRA

Fundación Fiare - Finanzas Éticas, el Centre Delàs y la red internacional de inversoras responsables Shareholders For Change (SfC) han reclamado (...)
Próximas convocatorias para el mes de mayo de 2019

Convocatorias Bardenas Libres

Desde Bardenas Libres os hacemos llegar las próximas convocatorias que hemos preparado para denunciar, una vez más, la presencia militar en (...)
Estamos de fiesta

La Insumisión cumple 30 años

El 20 de febrero de 2019 se han cumplido treinta años del descorche de la campaña Insumisión, un ejemplo de desobediencia civil antimilitarista (...)
Consentir que miles de toneladas de armamento estén siendo fabricadas y enviadas desde nuestros puertos para alimentar conflictos dice mucho de nuestra sociedad.

La guerra empieza aquí

Juanjo Ruiz Travieso.

Bienvenido a la colonia, Mr. Marshall

Recibimos la noticia de que en Jerez se reúne los días 9 y 10 de noviembre el XXIII FORO ESPAÑA-ESTADOS UNIDOS. A primera vista podría parecer (...)
Las bodas, funerales, los mercados y los centros médicos son algunos de los objetivos de los bombardeos de la coalición liderada por Arabia Saudí en Yemen

Así usa Arabia Saudí las armas que le venden países como España

La crisis diplomática entre el Gobierno de Pedro Sánchez y Arabia Saudí a cuenta de la paralización de una venta de 400 bombas de precisión a la (...)
Defensa ya tuvo que aumentar la eslora del S-80 para que pudiese flotar. El Ministerio ahora tendrá que invertir en 16 millones de euros con el fin de que quepan en las fosas en la base naval. La modificación costará el doble de lo previsto.

Los submarinos de la Armada no caben en el muelle de Cartagena: Una nueva chapuza para un proyecto de casi 4.000 millones

Madrid El nuevo submarino de la Armada sigue dando problemas. Después de alargar su eslora por el peso de su nave, ahora Defensa tendrá que (...)
| 1 | 2 |

Hay en total 59 artículos, esta página muestra 30.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS