casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Manifestación por el desmantelamiento del Polígono de tiro de Bardenas: Tudela, domingo 18 de noviembre

Manifestación por el desmantelamiento del Polígono de tiro de Bardenas: Tudela, domingo 18 de noviembre

BARDENAS LIBRES. MANIFESTACIÓN 18 NOVIEMBRE EN TUDELA

BARDEAK LIBRE. MANIFESTAZIOA AZAROAREN 18a TUTERA

Aupa,

Desde Bardenas libres 2018 os hacemos llegar la convocatoria de MANIFESTACIÓN en Tudela para este Domingo 18 de noviembre a las 12.00 y saldrá desde la Plaza de los Fueros, en la que exigiremos de nuevo el desmantelamiento del polígono de tiro de Bardenas.

Este año se cumplen los primeros 10 años de este contrato impuesto, y a partir de ahora comienza un nuevo ciclo para nuestra lucha.

Seguimos aglutinando fuerzas, seguimos creando alianzas y también proponiendo medidas de presión, para crear las condiciones necesarias que permitan que el pueblo decida.

Es importante llenar las calles de Tudela, para visualizar con fuerza el sentimiento mayoritario contra los entrenamientos militares en estas tierras bardeneras, que son un grave problema para el desarrollo de la vida aquí y en otros lugares del mundo.

También aprovechamos esta convocatoria para informaros que después de la manifestación, habrá Comida + Café Concierto en la Peña Beterri de Tudela (Precio 8,00€) a la que podéis apuntaros contestando a este mail

Este viernes 16 de noviembre, también realizaremos una charla en el Gaztetxe de Tafalla a las 18.30h, donde trataremos este y otros temas en relación a la situación del polígono militar. Os animamos a acudir y difundir el acto (cartel adjunto)

Además ya podéis adquirir el CD recopilatorio de Canciones contra el polígono de tiro, de momento en los siguientes puntos de venta

NAVARRA

Iruña
Bar Terminal

Arguedas
Bar Batticano

Tudela
La indika. Espacio cannábico
Herriko Taberna

Castejón
Bar Paredes
Bar Amanecer

ARAGÓN

Ejea
Bar El Oval
Bar Génesis


Bardeen erarako besarkada bat

Nota: los comentarios ofensivos podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS