casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Con un resultado de más de treinta personas detenidas en Londres, las compañeras, tras permanecer diez horas detenidas, han sido puestas en libertad bajo investigación.

Alternativa Antimilitarista.MOC ha participado en los bloqueos de la mayor feria de armas del mundo

Alternativa Antimilitarista.MOC ha participado en los bloqueos de la mayor feria de armas del mundo

Desde Alternativa Antimilitarista.MOC hemos participado en el bloqueo a la feria que se ha hecho el sábado 9 de septiembre en Londres, con un resultado de más de treinta personas detenidas. Las compañeras, tras permanecer diez horas detenidas, han sido puestas en libertad bajo investigación.
La DSEI (Defense & Security Equipment International) es la feria de armas más grande del mundo, que ha reunido a más de 1.600 expositores, en más de 40 pabellones donde se han mostrado para su compra y venta armas. Sucede una vez cada dos años, en la segunda semana de septiembre, en ExCeL, el gran centro de exposiciones de Londres Docklands.

stopdsei1web

A lo largo de la semana del 4 al 11 de septiembre se han producido numerosas acciones en denuncia de esta feria de armas, a favor del desarme y contra las guerras y sus causas. Diversas organizaciones de todo el mundo y personas civiles se han sumado a multitud de acciones en el marco de la campaña “Detengamos la feria de armas”, y ayer, sábado 9 de septiembre , fue el día de Acción conjunta contra esta feria.

Desde Antimilitarista.Moc hemos participado como muestra de apoyo y solidaridad con esta lucha por la paz, el desarme y contra las guerras y sus causas. Denunciando además que España es el 7º país del mundo en venta de armas y uno de los primeros en participación en misiones de guerra en otros lugares (20 intervenciones a Agosto de 2017).

stopdsei2web

LA GUERRA EMPIEZA AQUÍ, PARÉMOSLA AQUÍ. STOP AL NEGOCIO DE LAS GUERRAS

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS