casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Marcha al polígono de tiro de Las Bardenas

Marcha al polígono de tiro de Las Bardenas

Como cada primer domingo de junio desde hace 27 años se va a celebrar este año el día 1 de junio la marcha al polígono de tiro de Las Bardenas. Desde Bardenas ya! os convocamos a este acto que comenzará con una concentración en Los Aguilares para partir sobre las 12 al cuartel de Las Bardenas para decirles a los militares que se vayan ya, que abandonen esta tierra (y todas las demás), no sin antes limpiar la porqueria que han lanzado desde sus aviones de guerra.

Para calentar el ambiente, también hemos preparado desde Bardenas YA! el día previo el «ASTEBURU BARDENERO», que en el Paseo del Queiles de Tudela tendremos, desde las 6 mesas informativas y música, a las 7 mesa redonda «Antimilitarismo, Desobediencia civil y Defensa del Territorio», a las 9 la proyección del documental «4F, ni olvido ni perdón» y a las 10 pintxo pote por las calles de Tudela.
También os queremos convocar al acto que se celebrará el día 3 de junio a las 19:30 en la calle Gladys en el que cual se hará un homenaje a Gladys del Estal, militante ecologista asesinada hace 35 años por la guardia civil.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS