casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

«Banqueros, militares, parásitos sociales» (KEM-MOC, Ekologistak Martxan, Bilbao 12-10-2013)

«Banqueros, militares, parásitos sociales» (KEM-MOC, Ekologistak Martxan, Bilbao 12-10-2013)

Hoy, 12 de Octubre, Ekologistak Martxan y el Grupo Antimilitarista de Bilbao (KEM-MOC) han realizado un flashmob para denunciar al BBVA frente a su sede en la plaza Circular.

El flashmob ha consistido en un baile en el que unos banqueros disfrazados de vampiros, o mejor dicho, banqueros del BBVA adquiriendo su auténtico papel social de chupasangres, han bailado al son de la música que más les gusta: enriquecerse a costa de la destrucción del planeta, de la muerte y del sufrimiento de la gente.

Y como no puede ser de otra manera, y en un día tan señalado, el día de las Fuerzas Armadas, han sido protegidos y apoyados por un pelotón de militares, que no han dudado en fusilar a aquellos que les ponen en cuestión. Mientras daba lugar el fusilamiento, entre disparos y bombas, resonaba desde el edificio del BBVA, a grito pelado «¡sangre, sangre!», importante materia prima de nuestros vampiros banqueros. Y como de puro milagro las aguas de la fuente del BBVA se tiñeron de rojo intenso.

El BBVA es una de las entidades bancarias que financian más proyectos que destruyen el medio ambiente y más apoya la industria armamentística. Más información en la web de la Plataforma contra el BBVA: http://bbvahiltzaile.blogspot.com.es/

Ekologistak Martxan y el Grupo Antimilitarista de Bilbao (KEM-MOC) seguiremos denunciando la financiación de la guerra, la destrucción del la tierra, los proyectos faraónicos que aplastan los intereses sociales frente a las necesidades reales. Y lo haremos bailando y cantando, como en el día de hoy.

EKOLOGISTAK MARTXAN / KEM-MOC

Vídeo en el noticiario de ETB, Teleberri:

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS