casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Solamente 170 de las víctimas eran militantes.

 Aviones no tripulados de EEUU han asesinado a más de 2.800 civiles en Pakistán

Aviones no tripulados de EEUU han asesinado a más de 2.800 civiles en Pakistán

Según Shahzad Akbar, director de la Fundación para los Derechos Fundamentales, solamente 170 de las víctimas de los ataques aéreos de Estados Unidos en Pakistán eran militantes.

Akbar detalló a Press Tv que «más de 2.800 personas eran civiles, cuyas identidades no se conocen, y que acaban de ser asesinadas por meras sospechas de ser militantes», reseñó Radio del Sur.

A finales de enero, tras siete años de ocupación, el presidente norteamericano Barak Obama admitió que los aviones no tripulados han atacado Áreas Tribales Administradas Federalmente en Pakistán (Fata).
El premio nobel de la Paz ha justificado las agresiones en suelo paquistaní so pretexto de combatir a militantes de Tehrik-e Taliban Pakistan (TTP) y Al-Qaeda.

Pakistán mantiene bajo revisión las relaciones con Estados Unidos desde el pasado 26 de noviembre, cuando aeronaves de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) bombardearon dos puntos de control en la frontera con Afganistán y mataron a 24 de sus defensores.

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/av...

Tomado de Kaosenlared

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS