casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Mambrú (Alternativa Antimlitarista-M.O.C. en Zaragoza)

¡Toma la huelga, toma las calles, toma el futuro… a pedales!

¡Toma la huelga, toma las calles, toma el futuro… a pedales!

Con motivo de la próxima Huelga General del 29 de Marzo, grupos y personas nos organizamos para mostrar no sólo el rechazo a unas medidas concretas del Gobierno, si no el hartazgo hacia un sistema que no contribuye al bienestar de las personas, sino que genera frustración, miedo y sufrimiento.

Muchas gentes queremos sobreponernos a este destino impuesto y mostrar la posibilidad de crear una alternativa por medio de la autogestión, la movilización y la protesta social masiva. Este 29 de Marzo, aprovechando la Huelga General, muchas protestas, reivindicaciones, deseos y proyectos volverán a confluir para mostrar el fracaso de este sistema injusto y la esperanza de la gente en el cambio. Mambrú, La Pantera Rossa, Pedalea, el 15-M y más gente participaremos, en concreto, en un nuevo Bicipikete que partirá a las 7 de la Mañana del 29 de Marzo de la Plaza de los Sitios, con un amplio recorrido urbano para mostrar que el día de la Huelga no es un día normal, que el sistema no funciona y que no creemos que quienes mandan lo vayan a arreglar.

Te invitamos a participar en este acto porque muchos mundos caben en nuestro mundo, muchas vidas para defenderse juntas que caben en la huelga general del 29M, que quieren expresarse en el Bicipikete: una acción informativa y noviolenta, autónoma y auto-organizada para enfrentarnos en movimiento divertido a la violencia económica y laboral, a la codicia de los mercados, a un sistema político que no nos representa. Más información en:

http://www.lapanterarossa.net/%c2%a1toma-la-huelga-toma-las-calles-toma-el-futuro-a-pedales/

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS