casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Las rutas de los Feminismos, Pacifismos y Resistencias

Las rutas de los Feminismos, Pacifismos y Resistencias

«La elaboración del módulo “feminismos, pacifismos y resistencias” es una odisea que
transita por el discurso y la práctica feminista. El intento de la aventura se hace desde la necesidad de entretejer razón y sentimiento, teoría y práctica, abstracción y concreción. El módulo es un medio para expresar el deseo y la necesidad de la Ruta Pacífica de las Mujeres por conocer, interlocutar, analizar y proyectar los discursos en prácticas políticas, sociales y teóricas que posibiliten la transfor mación de la situación de subordinación y opresión de las mujeres, e instauren una ética y unas prácticas sociales noviolentas. Ello supone, enfrentar el desafío y la realidad como un proceso complejo e implica aceptar la exclusión y poner en el debate público el discurso y las prácticas feministas.
»

Las rutas de los Feminismos, Pacifismos y Resistencias, de Olga Amparo Sánchez Gómez, está editado por la Ruta Pacífica de las Mujeres y se puede descargar aquí.

  • 21 de mayo de 2010 23:45, por carlos8447

    ¿Cómo es posible ser feminista y pacifista al mismo tiempo?
    Puesto que el feminismo entre otras cosas odia a la contracultura y defiende a las mujeres a TODAS las mujeres.

    Ver en línea : Las rutas de los Feminismos, Pacifismos y Resistencias

    • 9 de octubre de 2010 16:19, por Mujer Palabra

      Jajajaja, qué bueno. Ay! Qué mieditis, eh? Viva la tradición! No cambiemos ninguna injusticia del mundo, que más vale malo conocido que bueno por conocer. :D

      El feminismo no odia, no es una persona, jajajaj... El feminismo es un punto de vista para el análisis de la realidad misógina y machista que lleva azotando el mundo desde el Neolítico (y que no nos afectó en el Paleolítico) y un movimiento social que lucha por el fin de la explotación, opresión, represión de un grupo humano a manos de otro.

      Ver en línea : Aprende a preguntar - requiere más inocencia (inteligencia)

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS