casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Sepamos cuales son esas industrias convocadas

El ministerio español de defensa propone reuniones a las industrias militares para pasar el tirón de la crisis

El ministerio español de defensa propone reuniones a las industrias militares para pasar el tirón de la crisis

Utopía Contagiosa

El día 11 de diciembre, la Dirección General de Armanento del Minsiterio de Defensa se reunió con los responsables de las empresas militares para acordar un calendario de negociación que les permita salir con bien de la crisis.

El Secretario de Defensa, Constantino Méndez insistió en “la necesidad de crear una comunidad de intereses entre el Ministerio, las Fuerzas Armadas y las empresas” con el fin de potenciar la industria militar. “Todos estamos en el mismo barco” (en realidad la reunión se hizo en tierra, en el CESEDEN y no en un barco, por lo que pensamos que se trataba de una metáfora).

Según las fuentes consultaas por Infodefensa, de quien hemos tomado la noticia prestada, “se espera que las empresas también propongan actividades en un futuro, análisis de necesidades que deriven en acciones concretas”.

Las empresas participantes en este evento (por si a alguien se le ocurre alguna idea de cara al seguimiento o boicot a éstas) son INDRA, NAVANTIA, GDSBS, EADS, EUROCOPTER ESPAÑA, ITP, SENER/AFARMADE, SAPA PLACENCIA, TECNOBIT, EXPAL, AMPER PROGRAMAS, TELVENT, GMV, IVECO, URO, LOCKHEED MARTIN ESPAÑA, THALES ESPAÑA, AESMIDE, ISDEFE (INGENIERÍA DE SISTEMAS) , NUCLEO DE CONTROL Y COMUNICACIONES, HISDESAT, RAYTHEON, AESLYPER SA, AERNNOVA, ATECMA, NEXTEL, FUNDACION CÍRCULO DE TECNOLOGÍAS PARA LA DEFENSA Y LA SEGURIDAD, BOEING ESPAÑA, INSA, ITURRI, MOCROSOFT IBERICA SRL, INSTALAZA, EL CORTE INGLES, FABRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES SA, TECOSA, SIEMENS SA, INFORMATICA DE EL CORTE INGLES, UCLESA, GRUPO EULEN, FERROVIAL, ACCIONA, IFLN, FCC, COBRA INSTALACIONES Y SERVICIOS, ARPA EQUIPOS MOVILES DE CVAMPAÑA SAUP e INTA.

  • 31 de diciembre de 2008 13:50, por Crates

    ¿Ideas sobre boicot?

    Enlace: Ya tenemos 28 Linces (IVECO) en Afganistán

    Seguro que los sindicatos de clase «y» alternativos «y» afines tienen alguna idea al respecto. Dado que los contratos son a largo plazo, hay tiempo para plantearse opciones...

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS