casco insumissia fusil roto

Tarragona Patrimoni de la Pau

Paraules per la Pau en tiempo de penitencia

Paraules per la Pau en tiempo de penitencia

Este domingo, de nuevo, Paraules per la Pau, la concentración de cada primer domingo de mes contra la presència de buques de guerra en el puerto de la ciudad y contra el militarismo, a partir de la creación de espacios de paz y arte. En el mes pasado celebramos el sexto aniversario de PxP. 72 concentraciones sin interrupción desde marzo de 2001.

imagen de participantes y público.

Este domingo nos han ayudado a crear espacios de paz y arte los miembros del grupo Kabuki que ha ofrecido actuaciones de mímica y "diàvolos".

imagen de la actuación de Kabuki

En el tiempo transcurrido desde marzo de 2001 hemos mantenido conversaciones y reuniones con los grupos municipales en la oposición y con el alcalde, para trasladarles nuestro rechazxo a la presencia de barcos de guerra en el puerto de Tarragona y una veintena de propuestas para impulsar la cultura de paz en el municipio. Hasta el momento, el Ayuntamiento nos ha ignorado y no hemos recibido respuesta.

agentes de la guardia urbana identificando y el grupo de mímica actuando.

A pesar de esto, hoy habia algun acto relacionado con la Semana Santa en el Ayuntamiento y "alguien" se ha acordado de nosotros y de nuestras reivindicaciones y ha decidido mandarnos la guardia urbana para pedir papeles, identificaciones, etc., después de 72 actos, seis años.
Evidentemente, habriamos preferido que nos recordasen para contestar a nuestras peticiones.

bajamos la pancarta para que se vea lo que pasaba detras de ella

Podeu veure fotos de l’acte a la web de la Coordinadora http://usuaris.tinet.org/tgnapau (disculpeu l’existència d’algun problemà amb els accents que resoldrem tan aviat com sigui possible).

Nota: los comentarios ofensivos podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación

  • 3 de abril de 2007 18:38

    Aquí en esta "democracia" las cosas se nos imponen a la fuerza. En fin. Esto de las identificaciones no es más que una puesta en escena de que los "malos" somos los pacifistas, que no entendemos esta "democracia".
    Es otra forma de acosar, de intentar intimidar.

    Responde este comentario

Alternativa Antimilitarista - moc
Administración