casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

«Pueden estar seguros los que me están mirando, que Iraq tiene armas de destrucción masiva»

Aznar reconoce que no había armas de destrucción masiva en Irak

Aznar reconoce que no había armas de destrucción masiva en Irak

Declaraciones de Aznar sobre el arsenal iraquí

«El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva, tiene vínculos con grupos terroristas y ha demostrado a lo largo de su historia que es una amenaza para todos». «Puede estar seguro, y pueden estar seguras todas las personas que nos ven (de) que les estoy diciendo la verdad» (José María Aznar, 13 de febrero de 2003, Antena 3)


Aznar reconoce que no había armas de destrucción masiva en Irak

El ex presidente del Gobierno José María Aznar reconoce que no había armas de destrucción masiva en Irak. EFE/Archivo

Diario Metro, 08-02-2007 12:15

Madrid, 8 feb (EFE).- El ex presidente del Gobierno José María Aznar manifestó que «todo el mundo pensaba que en Irak había armas de destrucción masiva, y no había armas de destrucción masiva», algo que, señaló, «ahora» lo sabe, «pero antes no lo sabía».

Durante la clausura ayer del Ciclo «Relecturas con los ex presidentes del Gobierno» en el Mira Teatro de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Aznar declaró que tiene el «problema de no haber sido tan listo y no haberlo sabido antes, pero es que, cuando yo no lo sabía, nadie lo sabía».

Su opinión con respecto a las armas de destrucción masiva es que, «todo el mundo creía que las había», lo cual es «un problema porque las decisiones hay que tomarlas no a toro pasado, sino cuando está el toro sobre el terreno, y es ahí cuando hay que torearlo», declaró.

Durante su exposición quiso recordar también que ni España ni el gobierno que él presidía «enviaron una sola persona a combatir en la guerra de Irak», y en caso de haberlo hecho, «hubieran sido soldados profesionales, lo que marca una diferencia con la anterior guerra del Golfo».

El ex presidente afirmó que su gobierno «tomó la decisión que tomó porque creía que era lo más conveniente para los intereses nacionales» y aseguró estar convencido de que «a pesar de las dificultades», el tiempo le «dará la razón».

Aznar cerró ayer el Ciclo «Relecturas con los ex presidentes del Gobierno» en el Mira Teatro, organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, con una charla sobre el libro «El camino a la democracia en España», de Manuel Alvarez Tardío, tras las introducciones del director del diario El Mundo, Pedro J.Ramírez, y el alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda.


Info relacionada:

- El decalógo de la propaganda de guerra

  • 9 de febrero de 2007 15:47, por Liliana

    Que pena, que a la validación de una verdad no confirmada, hallan convalidado la muerte de tantos tantos inocentes, y mañana? por quien irán?, irán por ti?, por mi? y así...iran por IRAN ? o por todo lo que vive, por todo lo que respira, por todo lo que sueña. Resistiremos.

    • 14 de noviembre de 2011 07:10

      mi amigo tu prediccion es correcta talvez nunca leas esto pero en el 2011 salio un informe igual donde indica que Iran tiene armas de destruccion masiva.

  • 10 de febrero de 2007 00:16

    No sabe que hacer o decir para salir en los medios.

    Esta vedette con bigote es capaz de lo peor con tal de que se hable de el...

    ... Y parece que le funciona...

    internete
    1234567

    PD: La PoPularidad es lo que tiene...

  • 17 de febrero de 2007 21:26, por sentido comun

    Los fascistas Aznar y su sindicato ccoo, no son más que PEONES del imperialismo americano y uno de sus propósitos a nivel español, era enriquecer con dinero público a los accionistas de los corporativos del circulo presidencial.
    La masa popular con su lucha en manifestaciones multitudinarias y en la intención de voto, puso sus esperanzas en el partido socialista.
    Pero no debemos olvidar que existe un proceso de integración de la izquierda institucional europea en el bloque dominante, marcando el paso que los imperialismos americano y de la unión europea les dictan........ La transformación de la democracia en espectáculo.
    Un saludo.

    • 8 de abril de 2007 01:23

      menuda panda de hippies y chupatintas que estais hechos.

      !!animo aznar!!!
      hubieramos ido hasta el final en iraq.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS