casco insumissia fusil roto
x
casco insumissia fusil roto

Para ponerse en contacto con nosotr@s envíanos un email a noticias @ antimilitaristas.org.

Información sobre el estado del proceso de Claudia Montoya, abogada de la Red Juvenil de Medellín

Libertad para quienes defienden la libertad

Libertad para quienes defienden la libertad

AMIGOS Y AMIGAS, nuevamente queremos agradecerles por el apoyo incondicional que nos han brindado a raíz de la detención de Claudia, queremos informarles de algunos avances satisfactorios y logros en el proceso:

El día 6 de diciembre en horas de la tarde la unidad de fiscales delegados ante el tribunal superior de Antioquia, resolvió el recurso de apelación que los abogados/a defensores interpusieron contra la decisión de la fiscal seccional de Santa Bárbara, Antioquia, quien había interpuesto medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario a CLAUDIA ANDREA MONTOYA.

La instancia superior resolvió otorgar la detención domiciliaria, sin embargo con los argumentos que se dieron era posible revocar cualquier medida contra CLAUDIA. Ella continua privada de su derecho fundamental mas preciado, LA LIBERTAD, al igual que se continua mancillando su BUEN NOMBRE e irrespetando su PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, a la espera del desenlace de la investigación adelantada por la Fiscal 27 Seccional de Santa Bárbara.

Es de resaltar que gracias a las cartas que enviaron como organizaciones, sirven como pruebas que resaltan la labor de la abogada y defensora de derechos humanos. Sin embargo la presión y el apoyo deben continuar para lograr que se cierre la investigación.

Por este motivo la Red Juvenil de Medellín continuará con la campaña “Presos por pensar y opinar. LIBERTAD PARA QUIENES DEFIENDEN LA LIBERTAD”

Para evidenciar las realidades ocultas por el velo del miedo que cubren la realidad nacional, esperando que esta campaña sea utilizada por todos aquellos que deseen sumarse a la denuncia de las arbitrariedades y solidarizarse con los miles de detenidos políticos en Colombia.

Red Juvenil de Medellín

Todos contra Represión.

Alternativa Antimilitarista - Moc
Administración RSS