casco insumissia fusil roto

Simpático Holgazán Productions

Se filtra el mensaje de Navidad del Rey

Se filtra el mensaje de Navidad del Rey

Este año el mensaje del monarca rompe todos los moldes. Vean, vean...

  • 18 de julio de 2007 18:34

    Me parece una falta de respeto a S.M. el Rey y a la primera institución de la Nación, así nos va a los españoles, esto sería imposible en otros países.

    • 18 de julio de 2007 18:37

      Este comentario es correcto, no tiene sentido esta falta de respeto en esta página pacifista, más cuando pone en solfa al primer pacifista de España.

      • 18 de julio de 2007 21:18, por Pablo

        Juan Carlos Borbón no es ningún pacifista, sino el comandante en jefe de un ejército de un país del primer mundo, que para más inri se dedica a invadir países del tercero.

        De hecho es un gran enamorado de todas las parafernalias, disfraces y teatralidades de lo militar.

        Juan Carlos de Borbón ha sido acusado reiteradamente de ganar mucho dinero mediante comisiones en compraventas de armamento. En su día llegó a colocar como ministro de defensa español a un señor que era el hombre fuerte del lobby estadounidense de industria militar. Este señor, pese a estar vinculado al PSOE fue colocado como ministro de defensa en el primer gobierno de Aznar gracias a los "buenos oficios" de J.C. Borbón.

        Podría decir bastantes más cosas, pero basten estas dos.

        pd. La gente de esta página no es pacifista. Es antimilitarista. No es que ser pacifista sea algo malo, pero no es lo mismo.

        Salut.

        • 26 de octubre de 2008 05:31

          comandate en jefe? ajajajaja pero que dices que te crees que es estados unidos esto? por lo que se ve no tienes ni idea de nada simplemente tonterias, para saber que el rey no dice cuando se va a la gerra o no,el rey no compra armas,no tienes ni idea, y no te inventes cosas que los borreguitos se lo creeran,culturizate compañero y sera mejor para ti y para los borreguitos

          lee y aprende

          • 21 de diciembre de 2008 12:23

            Kerido inculto Su Majestad ,El Rey, es Capitan General De todos los ejercitos ... osease... listillo Comandante en Jefe. Asi nos va.

    • 14 de agosto de 2007 20:18, por Libertario

      Deberia de haber mas cosas por el estilo y aprender a reirnos de ellos. Y mas despues de lo del secuestro de la revista "el jueves". Esta familia se merece todos nuestros deseos hasta su completa desaparicion. "La ley de extranjeria para el rey y la Sofia". Con todos mis respetos a todos "Salud y Anarquia".

  • 15 de diciembre de 2007 20:11, por flora

    >Pero por favor, falta de respeto por parte de su chachipiruliexcelentisimosumajestad el Rey.

    >Decencia y honestidad le faltan a las/os privilegiadas que van en yate, esquian, su vestimenta no es de zara, no comen papas, viven en espacios arquitectonicos exuberantes etc...Poca verguenza todas y todos las/os opulentos mientras otras personas mueren de hambre, no tienen acceso a medicamentos o simplemmente no llegan a final de mes por el sueldo del empleo precario, el vil euribor y la subida de los alimentos y articulos de primera necesidad..

    > CUANDO LA MONARQUIA, LAS EMPRESARIAS,LAS CAPITALISTAS, LAS LIBERALES, LAS CIENTIFICAS, LAS FILOSOFAS, LAS POLITICAS, LAS BURGUESAS, LAS RELIGIOSAS,etc... Y todas las personas que procedan de las instituciones e ideologias de PODER, dejen de faltarnos el respeto al resto de la humanidad, se les respetara a ellas.

    > No creo en la guerra pero gandhi tampoco creia y ¿cual fue su destino?

    En una situacion limite, si me apuntan con una arma tendre que defenderme..porque os aseguro que ellas no bajaran las armas...

    • 31 de diciembre de 2007 18:34, por JOSELE

      QUE YO TENGO QUE RESPETAR ; ESTO NO LO PUEDE RESPETAR NADIE Y GUAL QUE LAS COMFUSIONES DE LA BIBLIA ; CASI TODAS NO CONCIDEN
      PARA CREE ESLA DEMOCRACIA... EL QUE SIGE A ESTE PERSONAJE ES COMO EL FANATISMO POLITICO; SEÑORES EN TU CABEZA MANDAS TU Y EN LA TUYA???

      • 30 de agosto de 2009 05:08, por manuel

        no les creo ni a los gallegos, a los yanquis, ni aningun invasor que a venido a nuestra america. y no escribo por el año 1492 en adelante
        escribo sobre los invasores que en carnosidad con el gobierno de turno, tanto en argentina como en chile y aledaños se han robado,(ellos dicen comprar) millones , osea muchas hectareas de tierra, a un dolar la hectarea, y nuestros aborigenes? y nuestro pueblo? y niuestra agua, y el oro que se llevan a cambio de cianuro y aguas contaminadas? el sr rambo con miles de hectareas en chubut...
        y el tal tompkins y tantos otros innombrables? y beneton? y turner
        me da asco esa tonelada de ladrones de guante blanco... salud al rey?
        ja

Alternativa Antimilitarista - moc
Administración