casco insumissia fusil roto

La compañía aérea le dio como argumento que esa frase “ofendía a algunos pasajeros”

Obligan a cambiarse de camiseta en Nueva York a un pasajero iraquí, porque ésta decía “No seremos silenciados”

Obligan a cambiarse de camiseta en Nueva York a un pasajero iraquí, porque ésta decía “No seremos silenciados”

Obligan a cambiar la camiseta a un pasajero de un avión yanqui porque contenía una frase ofensiva

Un arquitecto iraquí afirmó el pasado martes que fue obligado a cambiar su camiseta antes de abordar un avión en Nueva York porque ésta decía "No seremos silenciados" en árabe e inglés. El incidente se produjo cuando la compañía en la que viajaba, JetBlue, le indicó al afectado que esa frase ofendía a algunos pasajeros. En la foto, el afectado, Raed Jarrar.

Agencias/inSurGente.-

Un arquitecto iraquí afirmó el martes que fue obligado a cambiar su camiseta antes de abordar un avión en Nueva York porque ésta decía "No seremos silenciados" en árabe e inglés.

Raed Jarrar dijo en su blog que se le pidió que cambiara su camiseta antes de abordar un vuelo de JetBlue en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York que se dirigía al estado de California porque funcionarios le dijeron que algunas personas se habían ofendido.

En una entrevista transmitida el martes por una radio neoyorquina, Jarrar dijo: "Yo crecí y pasé toda mi vida viviendo bajo regímenes autoritarios y yo sé que estas cosas pasan. Pero estoy impactado de que me haya ocurrido aquí, en Estados Unidos."

Jarrar no pudo ser contactado de inmediato para realizar comentarios.

JetBlue indicó que estaba investigando el incidente ocurrido el 12 de agosto.

"No tenemos claro lo que sucedió exactamente," dijo la portavoz de JetBlue, Jenny Dervin.

El Comité Antidiscriminación árabe-estadounidense dijo que el Departamento de Transporte y la Administración de Seguridad y Transporte también se encontraban indagando el episodio después de que el comité presentó quejas a nombre de Jarrar.

Nota: los comentarios ofensivos podrán ser eliminados según nuestros criterios de moderación

Alternativa Antimilitarista - moc
Administración